vie. Mar 29th, 2024

HBO MAX DEVELA SU PLATAFORMA DE STREAMINGANTES DEL LANZAMIENTO EN EUROPA

HBO Max anunció  hoy que se lanzará en 27 territorios durante la fase inicial de su despliegue en Europa, y que entrará en funcionamiento en siete nuevos países en 2022, incluyendo los Países Bajos, Turquía, Grecia, Islandia, Estonia, Letonia y Lituania, además de los 20 territorios ya confirmadosHBO Max reúne las marcas mundialmente conocidas de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals en un solo lugar por primera vez en EuropaLas películas de Warner Bros. estarán disponibles en HBO Max tan sólo 45 días después del estreno en cines este año en los países nórdicos y el año que viene en España, Portugal, Países Bajos, Grecia, Islandia y Europa Central y del EsteHBO Max ofrecerá a los clientes un valor excepcional con la suscripción mensual reducida en los países nórdicos, mantenida en España y una nueva suscripción anual que ofrecerá 12 meses por el precio de ocho
Copenhaguen, 5 de octubre de 2021 – HBO Max, la plataforma de streaming directa al consumidor de WarnerMedia, ha presentado hoy su servicio SVOD en un evento de lanzamiento virtual. HBO Max reunirá el mejor entretenimiento, películas, programación infantil y series originales de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals en un solo lugar por primera vez en Europa.
 
HBO Max ha anunciado que su servicio estará disponible para los clientes de 27 territorios durante la fase inicial de su despliegue en Europa. HBO Max se lanzará primero en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra el 26 de octubre de 2021 y después en Europa Central y del Este y Portugal en 2022. HBO Max también se lanzará en otros siete países el año que viene, entre ellos los Países Bajos, Turquía, Grecia, Islandia, Estonia, Letonia y Lituania.
 
Como parte del evento de lanzamiento, se reveló el primer teaser de HOUSE OF THE DRAGON, junto con un primer vistazo a los clips de la tercera temporada de SUCCESSION y PEACEMAKER y, en un mensaje especial, Sarah Jessica Parker también anunció diciembre como el mes de debut de AND JUST LIKE THAT…
 
HBO Max ofrece una programación realmente atractiva para toda la casa, de la familia de marcas queridas de WarnerMedia, alojada en cinco centros: Warner Bros., HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network. En otra primicia, los fans y clientes podrán disfrutar de los últimos éxitos de taquilla de Warner Bros. en HBO Max tan sólo 45 días después del estreno en cines a partir de este año en los países nórdicos, y a partir del año que viene en España, Portugal, Países Bajos, Grecia, Islandia y Europa Central y del Este.
 
“HBO Max llega a Europa, trayendo consigo las mejores películas y televisión de los 100 años de Warner Bros. junto con HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network”, dijo Johannes Larcher, Jefe de HBO Max International. “Desde Singin’ in the Rain hasta The Matrix, desde Game of Thrones hasta Mare of Easttown, desde The Flight Attendant hasta Gossip Girl, desde Superman hasta The Joker, y desde Bugs Bunny hasta Scooby Doo, realmente tenemos algo para que todos los miembros de la familia disfruten, con una experiencia visual superior”. Pronto HBO Max se habrá encendido en 27 territorios en Europa, y 67 en todo el mundo – y no hemos terminado todavía, con mucho más por venir, ya que aspiramos a estar presentes en 190 territorios para 2026″.
 
El profundo y diverso catálogo de HBO Max ofrece una programación muy querida por todos. Los títulos de Warner Bros. incluyen HARRY POTTER, GODZILLA vs KONG, DUNKERQUE, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, EL RESPLANDOR y LA NARANJA MECÁNICA. Hay películas de DC como EL JOKER, WONDER WOMAN 1984, AQUAMAN, BATMAN vs SUPERMAN y LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER. Hay programas originales de HBO innovadores como GAME OF THRONES, THE SOPRANOS, SUCCESSION, ESCENAS DE UN MATRIMONIO, THE UNDOING, SEX AND THE CITY y EUPHORIA. Entre los éxitos de Max Originals se encuentran FLIGHT ATTENDANT, GOSSIP GIRL, RAISED BY WOLVES Y FRIENDS REUNION SPECIAL.  Entre los nuevos e icónicos favoritos de la familia se encuentran TOM & JERRY, LAS CHICAS SUPERPODEROSAS y LOONEY TUNES. 
 
HBO Max tendrá un precio atractivo con la introducción de una nueva suscripción anual que ofrece 12 meses de acceso por el precio de ocho, lo que representa un ahorro de más del 30% y reduce el coste mensual a aproximadamente 5,99 euros en España y Finlandia. Además, la suscripción mensual se reducirá para los clientes de los países nórdicos y se mantendrá un precio mensual atractivo para los clientes de España. Además, se anunciarán ofertas especiales de introducción para los nuevos clientes antes de que el servicio entre en funcionamiento el 26 de octubre.
 
“Llevamos entreteniendo a los fans en Europa desde el lanzamiento de nuestro primer canal de televisión HBO en Hungría, allá por 1991, y hemos estado emitiendo en el continente durante más de una década con nuestros servicios de streaming de la marca HBO. HBO Max representa la llegada de un nuevo servicio que llevará esto a otro nivel, ofreciendo una experiencia de visualización mejorada y una línea de contenidos mucho más amplia del mejor entretenimiento para toda la familia a un precio muy atractivo. Estamos encantados de traer HBO Max a Europa para que lo disfruten los fans y los clientes”, ha declarado Christina Sulebakk, Directora General de HBO Max EMEA.

Además de los contenidos emblemáticos de Estados Unidos, HBO Max ofrecerá horas de entretenimiento de algunos de los mejores creadores europeos bajo la marca Max Originals. Entre los próximos originales se encuentran KAMIKAZE (Dinamarca), TODO LO OTRO (España), VENGA JUAN (España), ¡GARCÍA! (España), BEFOREIGNERS 2 (Noruega), RUXX (Rumanía), THE INFORMANT (Hungría), THE THAW (Polonia), STILL HERE (Polonia) y muchas más que se anunciarán en los próximos meses.
 
HBO Max se desplegará en una nueva plataforma tecnológica global, que traerá consigo una experiencia de streaming mejorada con nuevas características y funcionalidades del producto, sirviendo contenidos adaptados a los usuarios individuales a través de la curación y las recomendaciones personalizadas. Los suscriptores también podrán personalizar su perfil de HBO Max, lo que creará una mayor sensación de conexión con la plataforma y permitirá a los padres crear perfiles para niños, con controles parentales para garantizar que cada niño vea contenidos adecuados a su edad.
 
HBO Max se podrá ver en una serie de dispositivos a través de varios socios de distribución y en el escritorio a través de HBOMax.com. Los clientes podrán pagar a través de los principales socios de pago, como VISA, Mastercard y PayPal.
 
HBO Max sustituye a los actuales servicios de streaming de la marca HBO en 20 territorios de los países nórdicos, España, Portugal y Europa Central y del Este, y estará disponible tanto para los nuevos clientes como para los ya existentes, facturando directamente o a través de los socios elegibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *