sáb. Feb 4th, 2023

5 tips para ser más creativo en la cocina

5 tips para ser más creativo en la cocina 

¿Por falta de tiempo e inspiración terminas repitiendo todas las semanas las mismas recetas? Sentarse a comer y compartir es uno de los momentos que cambiarán radicalmente tus días. Es una oportunidad para desconectarte de la rutina y conectarte con tus seres queridos.  

Por eso te compartimos algunos tips para que agregues un toque diferente a tus recetas y que esos momentos en familia sean aún más especiales.  

1. Experimenta con nuevos ingredientes   

Ten siempre a la mano ingredientes con los que puedas agregar un toque único a tus recetas. Cuando hagas tus compras atrévete a incluir algunos ingredientes fuera de lo habitual. Por ejemplo, si casi todos los días preparas ensaladas, haz que los toppings sean tus aliados, juega con los colores y con las texturas para hacerlas diferentes y aún más divertidas. 

 2. Usa especias para cambiar los sabores 

Esta es posiblemente la forma más fácil de hacer que un plato sea diferente y más emocionante, las especias pueden ayudar a unir todos los sabores, cambiarlos completamente y hacerlos únicos, esto te llevará de inmediato a sentir que estás experimentando con nuevos platillos. 

3. Juega con las salsas y los aderezos 

Sabemos que cocinar es un reto que implica tiempo que no siempre tenemos, por eso te recomendamos que dediques 30 minutos de tu fin para preparar un par de aderezos y salsas, así podrás incluso mantener la base de tu comida igual, pero usando un aderezo diferente cada día, no sentirás que estás comiendo lo mismo.  

4. Prueba una receta distinta cada semana  

Planificar tus comidas sin duda te facilitará la vida, hará que gastes al momento de hacer las compras y que desperdicies menos. Agrega a esa planificación de tus comidas una receta nueva por semana y hará toda la diferencia. Haz tus listas de recetarios en las plataformas digitales y eso ayudará a sacar al chef que vive en ti.  

5. Agrega un toque de sabor en tus bebidas 

La bebida con la que acompañamos nuestras comidas puede marcar toda la diferencia, las Aguas Frescas siempre han acompañado las recetas mexicanas ¿Quién no recuerda haber tomado en casa una deliciosa agua fresca? En Bonafont sabemos que lo hecho en casa siempre será lo más rico por eso te invitamos a acompañar tus comidas con el sabor de nuestras Aguas Frescas, casi tan ricas como las hechas en casa.  

Disfruta de todos los riquísimos sabores de Bonafont Aguas Frescas, las cuales están elaboradas con agua ligera de Bonafont y deliciosas frutas naturales, descubre cuál es tu favorita.  

#CasiTanRicasComoHechasEnCasa
@Bonafontaguasfrescas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *