jue. Abr 25th, 2024

inDrive presentó Pacto por Tu Seguridad, campaña para conductores que impulsa la seguridad de las y los usuarios

frecuentes y normalizadas de las violencias contra las mujeres y las niñas. “Conlleva un estado de indefensión y riesgo para quien lo sufre, lo que atenta contra sus derechos humanos y requiere de la acción consolidada de los actores involucrados. No es un problema exclusivo de las mujeres, sino una exigencia que reclama medidas de prevención, atención y canalización que permitan el derecho a la movilidad, autonomía y seguridad”, dijo.

Por otra parte, mencionó que al tener trayectos múltiples, las mujeres se sobreexponen a vivir situaciones de violencia en el espacio público y en el transporte, lo que hace necesario generar acciones integrales con un enfoque interseccional y territorial, con el fin de promover un servicio digno, eficiente, seguro, de calidad y libre de acoso sexual.

Con acciones como Pacto por Tu Seguridad, inDrive detona un diálogo público positivo sobre este tema, uno de los principales retos de la sociedad en general y de las plataformas de movilidad en particular. En un inicio, el programa se implementará en México, posteriormente ​ se analizará su expansión a más países de Latinoamérica en los que inDrive tiene presencia.

Actualmente, inDrive es la plataforma global líder que une a las personas a través de la tecnología, con soluciones de movilidad y servicios a precios justos; está disponible en más de 700 ciudades de 47 países en los cinco continentes, y es la segunda app de movilidad más descargada en Google Play y App Store, con más de 150 millones de descargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *