jue. Abr 18th, 2024

PRIMERA EDICIÓN EXPO FASHION SHOW XV 3 Y 4 DE DICIEMBRE CENTRO DE CONVENCIONES CITIBANAMEX

  • Las más prestigiadas casas de vestidos de diseñador de XV años, salones y banquetes, además de coreógrafos, diseñadores de imagen, fotografía, limusinas y especialistas en experiencias de viaje de XV años. 
  • EXPO FASHION SHOW XV PRIMERA EDICIÓN”, será la más grande de Latinoamérica, donde el mundo de los XV años, reunirá y recibirá en Centro Citibanamex, a miles de quinceañeras, quienes desean vivir una experiencia única e inolvidable.  

Los XV años es una de las celebraciones más esperadas para la mayoría de las niñas y adolescentes de Latinoamérica. 

Históricamente, se conoce como fiesta de quince años a la costumbre proveniente de las culturas precolombinas de México, Aztecas y Mayas, donde se educaba a los jóvenes a partir de los 15 años para servir a su comunidad y para la guerra, así como tradiciones de su cultura, historia y prepararlos para el matrimonio en centros llamados telpochcalli.  

Con la conquista de los españoles, incluyeron en la tradición indígena, la misa. En el siglo XIX, el emperador de México, Maximiliano y la emperatriz, Carlota, introdujeron el vals y ostentosos vestidos.  

En México, es toda una tradición que las jóvenes tengan su fiesta de quince años y para los padres es todo un orgullo. A partir de 1950, la celebración de los quince años comenzó a popularizarse en el país, adquiriendo las variaciones y matices que le aportaron las costumbres de cada lugar. Es una festividad que realiza el tejido social, independientemente de su condición socioeconómica. 

En la actualidad, la “Fiesta de XV Años”, también llamada “Fiesta de quinceañera”, “Fiesta de 15”, o simplemente “Los Quince”, es la conmemoración en la cual una adolescente es presentada ante la sociedad, en los países latinoamericanos. 

EXPO FASHION SHOW XV PRIMERA EDICIÓN” se convertirá, sin duda, en la más importante de Latinoamérica, al mostrar en una edición anual, más de 10,000 metros cuadrados de exposición con más de 120 expositores entre los que destacarán: vestidos de XV años  y de alta costura de los mejores diseñadores y marcas, coreógrafos, potenciadores de imagen, maquillistas, salones, banquetes, joyería, decoración, estudios fotográficos, transportes de lujo, cruceros, agencias de viajes para convertirse en una gran experiencia; todo esto,  en el Centro de Convenciones y exposiciones de clase mundial, el Centro Citibanamex. 

La PRIMERA EDICIÓN de esta EXPO, contará con salas VIP para expositores, áreas de descanso para visitantes, accesos para adultos mayores, lugar asignado para alimentos, Fast Food, además de concursos y rifas para visitantes, pasarelas con la última tendencia en vestidos para XV años, así como el show de la imagen de esta EXPO FASHION SHOW XV, la actriz, influencer y cantante, Eilane Haro @elaineharomusic. 

Las futuras quinceañeras, encontrarán en EXPO FASHION SHOW XV, todo para su fiesta; disfrutarán de la gran variedad de diseños, colores y modelos que las convertirán en princesas, el día de su gran celebración:  sus XV años

¡Vive la experiencia de la Expo en tendencia! 

Para más información:  

http://www.expofashionshow.com  

Video: 

(313) Expo Fashion Show XV – YouTube 

IG: @expoxvfashionshow 

FB: @expofashionshowxv 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *