sáb. Abr 20th, 2024

Siéntete como un profesional de los esports y gana una ASUS TUF con procesador Intel

ASUS e Intel anunciaron que durante el mes de diciembre del año en curso llevarán a cabo un torneo de gaming en tiendas Sears, en el que los asistentes podrán vivir la experiencia de ser un profesional de los esports utilizando las mejores laptops del mercado.

Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer y probar de primera mano las bondades y características de las laptops ASUS TUF Gaming; vivir experiencias de Realidad Virtual y, además, la posibilidad de participar en un torneo para ganar una laptop ASUS TUF con procesador Intel®.

A partir de las 13 horas y hasta las 17 horas, las actividades de ASUS e Intel se llevarán a cabo en las siguientes fechas y tiendas Sears:

Sábado 3 de diciembre – Sears Tepeyac
Sábado 10 de diciembre – Sears Tlalnepantla
Sábado 17 de diciembre – Sears Villa Coapa
Viernes 23 de diciembre – Sears San Ángel

Con estas actividades, ASUS refuerza su compromiso de impulsar los esports en México, dando un espacio para que los asistentes descubran y prueben todas las bondades de las laptops gamers de la marca.

image

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.

ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones para crear una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios todos los días en 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *