jue. Mar 28th, 2024

EL VIDEOCLIP “CHALE” DE EDEN MUÑOZ EL MÁS VISTO EN EL 2022

Los Ángeles, Ca.  (1 de Diciembre de 2022).- EDEN MUÑOZ mejor que nunca y así lo demuestran las diferentes listas y conteos de medios especializados y plataformas musicales. 

De acuerdo a la Revista Forbes, el videoclip de “CHALE” aparece en el primer lugar en el listado denominado “Videos musicales más vistos del 2022”. 

En Spotify EDEN acumula cifras muy representativas, tomando en cuenta que su carrera profesional como solista comenzó tan solo hace un año. A éste respecto compartió el siguiente mensaje a través de Instagram: “Que sentimiento me da al poner este post. Empezamos con “0” oyentes un 25 de Diciembre cuando “Creo en ti” salió al mundo. A casi un año de nuestro proyecto solo me queda decir: GRACIAS. 

Gracias a ustedes que confían en mi música y en el entorno seguro que hemos creado, donde no hay prejuicios, donde son bienvenidos todos por parejo y la música y el arte se disfrutan con pasión. 

Gracias a mi equipo, ustedes me hacen grande. Gracias a Dios por no dejarme de la mano, pero sobretodo, tengo dos agradecimientos especiales. Gracias @palomamagallanesg, Emilio, Matías, mis padres, hermanos, amigos y a quienes han estado y confiado en mí y por animarme a salir de la obscuridad de la depresión para compartir lo que tanto me apasiona.

Y por último agradezco infinitamente a ese niño que ha perseguido incansablemente  su sueño, que la palabra NO hace tiempo que le dejo e importar, que aún así con las puertas cerradas en la cara y las trabas que le ponen las personas que no quieren que brille, más se aferra y más disfruta del amor que tiene por la música. Felicidades niño @edenmuñoz que grande eres, sigue escuchando tu corazón que solo Dios nos puede parar. Que cabrón eres, te echan tierra y floreces más”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *