sáb. Feb 4th, 2023

DISNEY Y AVATAR ANUNCIAN LA CAMPAÑA GLOBAL “MANTENGAMOS NUESTROS OCEÁNOS INCREÍBLES” ANTES DEL LANZAMIENTO DE LA INNOVADORA PELÍCULA AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, DE 20TH CENTURY STUDIOS

globalmente a programas que benefician a la vida marina, a las comunidades y a los océanos de los que todos dependemos. Esta iniciativa es parte de Disney Planet Possible, acciones tangibles que Disney está realizando para ayudar a crear un hogar más saludable para las personas y la vida silvestre.

“Disney tiene un importante legado de conservación y de acciones inspiradoras en pos de proteger la naturaleza. Estamos orgullosos de celebrar el lanzamiento de AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA al crear consciencia mundial sobre la importancia crucial de proteger los océanos y la biodiversidad marina”, dijo Jennifer Cohen, vicepresidenta ejecutiva de Responsabilidad Social Corporativa de The Walt Disney Company.

“El ethos de AVATAR consiste en que todos estamos conectados entre nosotros y con nuestro Planeta; por lo tanto, es responsabilidad de todos impactar positivamente en las personas y en el mundo que nos rodea”, comentó Jon Landau, productor de AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA. La campaña “Mantengamos nuestros océanos increíbles” es una manera de invitar al público de todo el mundo a que se una a nosotros para crear ese impacto”.

Las audiencias globales conocieron al mundo de Pandora por primera vez en AVATAR y se enamoraron de los personajes, de la historia, de las hermosas selvas tropicales y de las criaturas, lo que llevó a que se convirtiera en la película más taquillera de todos los tiempos. En AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, el público será transportado a un bioma completamente nuevo – el arrecife – y conocerá a un nuevo clan oceánico y a una variedad de diversas criaturas acuáticas. Este universo en expansión nos muestra cuán intencionalmente fue diseñada Pandora para ser una metáfora de la Tierra. El público experimentará la belleza del mar y la riqueza de la biodiversidad en los océanos de Pandora.

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan. La película tendrá escenas asombrosas que mostrarán la vibrante bioluminiscencia y belleza del paisaje acuático de Pandora. Estas escenas nos incentivarán a estimar las maravillas de nuestro propio mundo oceánico.

Más información en www.avatar.com/keepouroceansamazing/latam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *