jue. Abr 25th, 2024

Amazon Music presenta “Bien o Mal World Tour” de Trueno en vivo

Buenos Aires, 2 de diciembre de 2022.- Hoy, Amazon Music anunció la transmisión en vivo del concierto “Bien o Mal World Tour” de la superestrella argentina Trueno. Los fanáticos de todo el mundo podrán ver la transmisión en vivo de forma gratuita, exclusivamente por el canal Amazon Music En Vivo en Twitch. El evento se llevará a cabo en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 3 de diciembre, comenzando el pre-show a las 8.30 p.m. ARG y 6 p.m. CST. El 16 de diciembre, los clientes podrán disfrutar de un EP en vivo del concierto.

La transmisión del concierto en vivo contará con los éxitos del artista, así como invitados especiales como Nicki Nicole, Dante Spinetta, Dos Minutos y Peces Raros, entre otros, además de un set de freestyle con un artista sorpresa, entre otros.

“Estamos emocionados de traer a los fanáticos de la música latina momentos icónicos de las carreras de sus artistas favoritos”, dice Rocío Guerrero, directora global de Latinoamérica en Amazon Music. “El ascenso de la carrera artística de Trueno trasciende las fronteras de Argentina: se ha convertido en un ícono de la música urbana latina y sabemos que los fanáticos disfrutarán verlo en vivo desde su tierra natal”.

“Estamos emocionados de tener a Trueno como el primer artista argentino en ser transmitido en Amazon Music”, dijo Pablo Beltrán, director de Amazon Music para Argentina.

“Bien o Mal World Tour” recorre el repertorio musical del artista que se inició participando en competencias de freestyle, logrando convertirse en el campeón definitivo de las competencias de freestyle. El show que se transmitirá en vivo es el último de tres conciertos que Trueno realizará en el emblemático Estadio Luna Park. 

Trueno es el primer artista argentino en transmitir su show en vivo por el canal AmazonMusicEnVivo. Puedes escuchar más de Trueno aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *