jue. Mar 28th, 2024

 Ven a la 15va edición de Expo Surman 2022

Ciudad de México, diciembre 2022. Grupo Surman, empresa líder en el sector automotriz con más de 39 años y 109 concesionarias en nuestro país, te invita a la 15va edición de Expo Surman 2022.

La expo automotriz más grande esta de regreso, y este gran evento llega con nuevas sorpresas y descuentos increíbles que no te puedes perder. Entre los beneficios que podrás encontrar desde el 02 al 04 de diciembre, será un bono de $5,000 pesos para el enganche de tu compra, ya sea para unidades nuevas o seminuevas, además, tendrán unidades de entrega inmediata, por lo que podrás estrenar muy pronto, con múltiples beneficios.

Pero eso no es todo, también podrás realizar pruebas de manejo para sentir la potencia, seguridad, tecnología, desempeño y diseño, de distintos modelos que tienen para ti, 

Así que, no dejes que se te escapen las mejores ofertas del año y acude a la 15va edición de Expo Surman 2022 que se llevará a cabo del 02 al 04 de diciembre en Galerías Laguna.

Para conocer términos y condiciones solo debes visitar: www.surman.com/, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook GrupoSurman/, Twitter grupo_surman/, Instagram grupo_surman y LinkedIn grupo-surman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *