jue. Mar 28th, 2024

PUMA® PRESENTA LA NUEVA PIEL DEL REBAÑO SAGRADO PARA EL TORNEO DE CLAUSURA 2023

México, 01 de diciembre de 2022 – Inspirado en aquel mítico diseño ocupado a mediados de los noventas y que ha permanecido en el corazón de los aficionados, PUMA presenta el nuevo jersey alternativo del Rebaño Sagrado para el próximo torneo, el cual se convertirá en una pieza de culto para sus aficionados por la gran historia detrás el club. 

Durante los próximos meses, las Chivas de Guadalajara estrenarán una tercera equipación para el torneo Clausura 2023. El cual podremos ver en la cancha en algunos partidos intercalado con sus jersey Home y Away que ya conocemos; no pierdas la oportunidad de integrar esta pieza con gran historia a tus looks diarios y sobre todo apoyar al Rebaño Sagrado con su tercera piel, el nuevo jersey alternativo diseñado por PUMA.
El diseño de este jersey se remonta a las ya clásicas rayas rojas que caracterizan al equipo, además de incluir rayas azules y blancas en menor grosor que forman un patrón lineal en la parte frontal haciendo de éste un diseño diferente, elegante y casual. El cuello, mangas y espalda resaltan al integrar el color azul en su totalidad, en conjunto con los ribs en color rojo que continúan con la tradición y el respeto de su colores institucionales, autenticando el jersey del Rebaño Sagrado como en cada temporada. 

¡Lleva la afición de Chiva a otro nivel con esta colección! Encuentra el jersey alternativo del Rebaño Sagrado a partir del 01 de diciembre en punto de las 9:00am en www.puma.com.mx, PUMA Stores seleccionadas, así como en Innovasport, Sears, Tienda Chivas, El Palacio de Hierro, Liverpool, Martí con precios de $1,599.00 con su versión réplica y la versión promo de $2,399.00 
 
 Para conocer más sobre CHIVAS ALTERNATIVO Clausura 2023 sigue la conversación a través de nuestras redes sociales: 
  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  
Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web:www.puma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *