mié. Oct 27th, 2021

Indestructible, VENOM Carnage Liberado

Tom Hardy regresa a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de MARVEL. Dirigida por Andy Serkis, la película también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady / Carnage.

VENOM Carnage Liberado es una cinta de mucha acción y ficción, nos envuelve bajo el sello particular Andy Serkis con Marvel, la historia con una muy buena fotografía.

Sabemos que la cinta esta llena de sangre, sin duda una de las cintas mas esperadas, a pesar de que se filtro las escenas postcreditos y los millenial iban por ese final, donde el simbionte tendría una conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.

Los planes para una secuela de Venom comenzaron durante la producción de esa película, con el elenco de Harrelson para hacer una breve aparición como Cletus Kasady al final de Venom con la intención de que él se convirtiera en el villano Carnage en la secuela.1​ La producción oficial comenzó en enero de 2019, y se confirmó que Hardy y Harrelson regresarían, junto con Marcel como escritor. Serkis fue contratado como director en agosto de ese año, escogido a dedo por el propio Hardy, por su reconocimiento por su trabajo en la tecnología de captura en movimiento.2​ El rodaje tuvo lugar en Leavesden Studios en Inglaterra desde noviembre de 2019 hasta febrero de 2020, con filmaciones adicionales en San Francisco en febrero. El título se anunció en abril de 2020.

Venom: Let There Be Carnage se estrenó en los Estados Unidos el 1 de octubre de 2021, después de ser retrasada desde una fecha inicial de octubre de 2020 debido a la pandemia de COVID-19 y en Europa el 15 de octubre de 2021.

Este 6 de octubre descubrirás, esa escena postcreditos que fue filtrada en ruso, acaso será que lo conecta con el multiverso Marvel?

DIRIGIDO POR
Andy Serkis

HISTORIA DE
Tom Hardy y Kelly Marcel

RESIDENCIA EN
los cómics de Marvel

GUIÓN POR
Kelly Marcel

PRODUCIDO POR
Avi Arad

Matt Tolmach

Amy Pascal

Kelly Marcel

Tom Hardy

Hutch Parker

PRODUCTORES EJECUTIVOS
Barry Waldman

Jonathan Cavendish

Ruben Fleischer

EMITIR
Tom Hardy

Michelle Williams

Naomie Harris

Reid Scott

Stephen Graham

y Woody Harrelson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *