vie. Mar 29th, 2024

OCTUBRE EN PLUTO TV: CUATRO NUEVOS CANALES A LA CARTA DE CONTENIDOS GRATUITOS

LATAM, 05 DE OCTUBRE DE 2021 – Pluto TV, el servicio líder de televisión y streaming gratis , incorpora desde el 5 de octubre cuatro canales tanto para los 17 países de habla hispana de Latinoamérica como para Brasil.

Además, vuelve el canal más demandado por la audiencia:

  • Paramount+ Presenta (Canal 100): Disfruta los dramas más poderosos, las comedias más divertidas y el mejor contenido para niños en este exclusivo canal de Pluto TV. Si quieres ver más contenido premium, descarga Paramount+ y vive historias únicas, estrellas icónicas.

Para los países de habla hispana, Pluto TV anunció tres nuevos canales que se agregarán a la grilla:

  • El Sabor Chingón (Canal 550): En octubre empezamos a palpitar el día de los muertos y lo hacemos de la mejor manera, con mucha comida y algo de música. Conoce nuevos platillos y disfruta de conciertos únicos en Victoria, el sabor chingón
  • El Mariachi (Canal 121): Un mariachi es llevado a prisión por equivocación ya que es confundido con un criminal asesino. Deberá enfrentar los peligros de la cárcel, salvar su vida y recuperar su libertad.
  • Motorvision (Canal 430): Motorvision TV es un canal para los amantes de los deportes a motor en todas sus formas. Revive carreras legendarias, admira autos espectaculares y disfruta de toda la acción hasta quedarte sin aliento.

Pluto TV está disponible* en su sitio web pluto.tv como así también en dispositivos LG, Samsung (Tizen & TV+), Playstation, Hisense, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, iOs, Apple TV, Android Mobile, Android TV, Chromebook & Claro Box TV.

*Disponibilidad según mercados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *