jue. Mar 28th, 2024

¡Zoé anuncia su gira nacional Sonidos de Karmática Resonancia 2022

La preventa Citibanamex para todas las ciudades se realizará el 8 y 9 de octubre a las 11:00 horas

Zoé, la banda más importante de México en los últimos años, y OCESA, la principal promotora de América Latina, se complacen en anunciar el retorno a los escenarios de nuestro país de los creadores de Labios rotos, Soñé, Nada, Luna, Love y Arrullo de estrellas, entre otros. Esta gira llegará a importantes ciudades de la República Mexicana. La preventa Citibanamex, para todas las plazas, se realizará los días 8 y 9 de octubre. La venta general arrancará a partir del 10 de octubre.

Los recientemente nominados al Latin Grammy en la categoría Mejor Canción de Pop/Rock con el tema El duelo, y quienes, por ahora, se encuentran realizando una exitosa gira por los Estados Unidos, darán la patada inicial de esta serie de conciertos por territorio nacional a partir del 21 de enero en El Domo de San Luis Potosí. 24 horas más tarde, 22 de enero, sus fervientes fans de la Comarca Lagunera, Torreón, los verán en vivo y a todo color en el Coliseo Centenario. 5 días después, 27 de enero, harán acto de presencia en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez de Querétaro. El 29 de enero arribarán a la Plaza de Toros de Morelia

Para el segundo mes de 2022, para ser precisos, el 3 de febrero las instalaciones del Auditorio Telmex de Guadalajara lucirán a su máxima capacidad. Su marcha sonora por la República Mexicana continuará el 4 de febrero en el Foro de las Estrellas de Aguascalientes. Mientras que su paso por el Bajío se dará el 5 de febrero en La Velaria de León. Posteriormente, el 19 de febrero La Plaza de Toros de Cancún será un hervidero, literalmente hablando.

Para abrir actividad musical en el tercer mes del año, 5 de marzo, la CDMX sucumbirá ante su poder onírico. Es así que las instalaciones del Palacio de los Deportes será el marco perfecto para que sus alocados fans de la capital mexicana se den cita. El 11 de marzo la Plaza Monumental de Tijuana enloquecerá con el quinteto y el 12 de marzo la Explanada Fex de Mexicali los recibirá con los brazos abiertos. Su siguiente parada será el 16 de marzo en el Teatro Morelos de Toluca. La última fecha de esta serie de conciertos se dará el 18 de marzo en Monterrey, donde el Auditorio Citibanamex será testigo del porqué son una de las bandas más queridas y con mayor relevancia del país.

Zoé lanzó su más reciente disco de estudio, Sonidos de Karmática Resonancia, séptimo en su cuenta, el pasado 16 de abril de 2021. Todo esto derivo, luego de terminar la gira de su álbum Aztlán en 2019, León Larregui sintió la necesidad de regresar inmediatamente al estudio de grabación. “Les dije a mis compañeros que prefería no hacer un disco mío solista. Que no desperdiciáramos el momento y trabajáramos en el séptimo disco de Zoé. La idea era hacerlo muy rápido. Empezamos a trabajar y terminamos los demos de ocho canciones. Entonces, nos cayó la pandemia y el mundo cambió para siempre”, comentó León.

Esta producción tuvo un turbulento proceso creativo, que duró más de un año. Sin duda, es el disco más maduro y sofisticado en su carrera. “Creo que es uno de los discos más logrados de Zoé. La cúspide, nuestra carrera, el momento donde alcanzamos una madurez”, dijo Larregui. 

Sonidos de Karmática Resonancia presenta todos los elementos que transformaron a Zoé en una de las bandas más transcendentales del rock latinoamericano. Se pueden escuchar estilos musicales que van desde el melancólico synth-pop, la neopsicoledia, ecos de space-rock y agridulces matices de new wave. “Suena como un cliché, pero creo que es nuestro mejor disco”, agregó el guitarrista y cofundador de la banda, Sergio Acosta. 

Cabe mencionar que este disco no contó con la presencia del productor Phil Vinall, quien ha sido un gran pilar y colaborador de la banda durante muchos años. Ahora, la banda eligió colaborar con Craig Silvey, estadounidense radicado en Londres y conocido por su trabajo con Arcade Fire, The National y Artic Monkeys, y quien ya había participado en algunos tracks de Aztlán

Ahora que todo indica que viene la recta final de la pandemia, Zoé regresará a los escenarios de la República Mexicana para volver a reencontrase con sus fervientes fans. La banda en su elemento más puro, rodeado de sus fanáticos, e inspirados por dar a conocer sus nuevas canciones en vivo. La preventa Citibanamex, para todas las ciudades, se realizará los próximos 8 y 9 de octubre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 10 de octubre

Los boletos para los conciertos de Guadalajara, CDMX y Monterrey estarán a la venta a través del Sistema Ticketmaster. Mientras que los tickets para los shows de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Tijuana, Mexicali, Morelia, León, Torreón, Cancún y Toluca estarán disponibles en Eticket.

OCESA, el mejor entretenimiento con la mejor seguridad.

Para más información, visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *