vie. Ene 27th, 2023

Boza es Booty Puty

“Booty Puty”, un bundle (recopilación) de tres canciones que incluye un sencillo de enfoque con el mismo nombre y los temas “Malévola” y “Strawberry Banana”.

El propulsor de un nuevo sonido y estilo panameño, Boza, celebra estos pasados meses de éxitos con nueva música. Luego de un arduo trabajo en el estudio y de exitosas giras que lo han llevado a presentarse en estadios ante más de 50,000 personas en España, Colombia y Chile, Boza presenta su nuevo material musical titulado

Junto a su productor Faster, en “Booty Puty” Boza desarrolló una composición diseñada exclusivamente para bailar destacando los ritmos contemporáneos del reggaetón y el sonido urbano con su particular toque panameño. Además, a lo largo de la canción hace referencia a importantes figuras de la música latina como lo es Natti Natasha y Camilo; de igual forma, para el coro utiliza como inspiración parte de la icónica canción del 2002 “Asereje”. Cabe mencionar que la inspiración de la canción le surgió a Boza mientras cocinaba y afirma que “es una canción hecha para enaltecer a la mujer y que muevan sus caderas al ritmo de reggaetón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *