sáb. Feb 4th, 2023

Bad Bunny cierra World’s Hottest Tour” en México

Bad bunny – 10 de Diciembre del 2022
El pasado 10 de Diciembre, Bad Bunny, el “Conejo Malo” tuvo su cierre de gira “World’s Hottest Tour” , dentro de las inmediaciones del Estadio Azteca. Miles de personas asistieron a ver al mundialmente conocido artista, y dentro de tanto las situaciones, tanto positivas como negativas fueron ocurriendo a lo largo del evento.


Desde el comienzo se observaron a la entrada cientos de fans los cuales terminaron esperando solución por parte de Ticketmaster, ya que aparentemente hubo un gran número de boletos duplicados y/o “pirateados” los cuales como consecuencia dejaron a cientos de personas esperando afuera de las instalaciones. Pero esto no fue impedimento para que la gente comenzará a armar su propia fiesta por afuera, ya que la gran mayoría de los asistentes comenzaron a bailar, a poner sus canciones e incluso cantar con el mismo Benito el cual era perceptible por la orilla del estadio, desde jóvenes hasta los más adultos disfrutaban del concierto incluso sin haber ingresado.


Sin embargo, no solo por fuera se disfruto al Conejo, las miles de personas dentro del estadio cantaron y bailaron al unísono de los ritmos tropicales y novedosos que Bad Bunny tenía preparado.


Desde canciones nuevas de su último álbum como “Me Porto Bonito”, “Titi Me Pregunto”, “Efecto”, hasta canciones más clásicas y de mayor antigüedad como “Te deseo lo Mejor”, “Booker T” entre más, acompañadas de un espectáculo de fuegos artificiales, luces, baile y muchos gritos y emoción, Bunny dio un concierto memorable y un gran cierre de gira, el cual se rumora es un cierre que dará parte a un descanso de 1 a 2 años para el artista, aunque aún no se tiene información oficial, sin duda sería un merecido descanso, después de haber sido artista no. 1 en plataformas como Spotify, Youtube Music, y ha llenado de felicidad y emoción a miles de personas.


World’s Hottest Tour, sin lugar a dudas pasará a la historia de la música, como uno de los Tours con mayor audiencia y mayor htpe creado alrededor del artista, esperaremos a ver qué sorpresas nos traerá Benito dentro de los siguientes años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *