jue. Abr 18th, 2024

LIFETIME ESTRENA “UN PAPÁ PARA NAVIDAD”, sábado 17 de diciembre a las 10:00 pm

LIFETIME estrena “Un Papá para Navidad”, una película de la colección “Amor en Navidad”, su primera producción original bajo la exitosa franquicia Lifetime Christmas Movies.

Protagonizada por Marlene Favela, Ricardo Álamo y la actuación especial de Carlos Mata, esta bella historia nos transporta a los milagros navideños en donde, Rebeca (Marlene Favela) es una psicóloga que se ha convertido en una estrella de las redes sociales. A través de sus cuentas da consejos a sus seguidores para tener “una familia perfecta”, pero la suya dista mucho de serlo. En víspera de Navidad un desconocido se presenta en su puerta, afirmando ser su padre, quien la abandonó hace muchos años. Rebeca, al principio, no quiere saber nada de él, pero las circunstancias la obligan a invitarlo a pasar las fiestas con su familia. Entonces la magia de navidad hace su trabajo y Rebeca comprende que la familia es la más valiosa de las posesiones.

Las historias de Amor en Navidad son protagonizadas por un selecto elenco internacional con actores de México, Colombia, Venezuela, Argentina y Chile que incluye a Gaby Spanic, Juan Soler, Patricia Manterola, Rafael Novoa, Marlene Favela, Cristián De La Fuente, Danna García, Ricardo Álamo y con las actuaciones especiales de Elluz Peraza y Carlos Mata.

Está producción nuevamente fue liderada por mujeres tanto delante como detrás de las cámaras. “Amor en Navidad” es una coproducción con VIP 2000 TV y Yahayra Films, que también estuvieron a cargo de la producción de la serie “Amores que Engañan”, y cuenta con la dirección de Nicolas Di Blasi. Todo bajo la supervisión de Carmen Larios y Juana María Torres, por parte de Lifetime.

Este año LIFETIME transmitirá más de 120 películas navideñas producidas y realizadas exclusivamente para su colección de Lifetime Christmas Movies. Las “Lifetime Movies” son dirigidas, producidas y protagonizadas principalmente por mujeres, siendo una franquicia única y diferenciadora con films de suspenso, drama, comedia romántica, historias basadas en hechos reales y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *