vie. Mar 29th, 2024

MTV PRESENTA SU NUEVO Y ATREVIDO REALITY SHOW “LA VENGANZA DE LOS EX VIP

Ciudad de México. 6 de octubre, 2021. Dicen que ‘Donde hubo fuego, cenizas quedan’. MTV presenta La Venganza de los Ex VIP, su nuevo atrevido y provocativo reality show que tendrá a todos al borde del colapso. Diez famosos solteros llegan a las hermosas playas del caribe colombiano donde buscarán el amor, pero las vacaciones en el paraíso se convertirán en pesadilla cuando reciban poco a poco la inesperada visita de sus más odiados exes. La Venganza de los Ex VIP estrena por MTV el 9 de noviembre y al día siguiente por el servicio de streaming, Paramount+
 
¿Qué harías tú si tu ex más odiado apareciera frente a ti durante tus vacaciones?
 
Justo cuando el grupo de solteros comienza a conocerse y nuevas parejas empiezan a formarse, es cuando empieza el drama, porque sus ex novios y exnovias comienzan a aparecer frente a ellos. Pronto, los solteros entienden la terrorífica dinámica, pero la duda siempre permanece: ¿De quién será el próximo ‘ex’ en aparecer? El drama se desarrolla a medida que cada ‘ex’ llega con sus propias intensiones. Unos llegan a cobrar venganza por una infidelidad o dolorosa ruptura, otros llegan con el objetivo de recuperar a su gran amor. Pero nada será tan fácil cuando hay nuevas relaciones formándose entre ellos.
CONOCE A LOS INTEGRANTES
CONOCE A LOS PARTICIPANTES DE “LA VENGANZA DE LOS EX VIP”
Kim Shantal
26 años – CDMX
Instagram | YouTube
Esteban Martínez
33 años – Valencia, España
Instagram
Kelly Medanie
22 años – Monterrey
Instagram
Ian García
27 años – Guadalajara
Instagram
Frida Urbina
25 años – CDMX
Instagram
Camilo Pulgarín
25 años – Medellín, Colombia
Instagram | TikTok
Aylin Antúnez
22 años – CDMX
Instagram | Tik Tok
Brandon Castañeda
21 años – CDMX
Instagram
Daphne Montesinos
29 años – CDMX
Instagram
Robbie Mora
27 años – CDMX
Instagram
La Venganza de los Ex es la adaptación latinoamericana del exitoso formato de MTV UK Ex On The Beach, que cuenta con múltiples temporadas exitosas internacionalmente. Este programa ha sido adaptado por MTV localmente con éxito para otros países como Estados Unidos, Polonia, Países Bajos, Brasil y México. El formato también ha sido adaptado por terceros en países como Suecia, Francia, Finlandia, Rusia, Hungría y Noruega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *