jue. Mar 28th, 2024

STARZ INCORPORA A LARENZ TATE AL REPARTO HABITUAL EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “POWER BOOK II: GHOST” QUE SE ESTRENARÁ EL 21 DE NOVIEMBRE POR STARZPLAY

Ciudad de México, 6 de octubre de 2021- STARZ ha anunciado hoy que Larenz Tate (“Power”,“Ray”,“Crash”) hará parte del elenco regular de la segunda temporada de “Power Book II: Ghost”, que se estrenará el domingo 21 de noviembre por STARZPLAY.

Tate retomará su papel como Rashad Tate, un concejal que nunca se derrumba. Con la pérdida de la carrera por la gobernación de Nueva York aún fresca, se niega a sentir lástima por sí mismo. Un consejo de su hermano empuja a Tate a dejar de esperar a que ocurra algo y a utilizar su influencia para pasar a la acción, lo que le lleva a lugares inesperados. Después de probar el sabor del poder, Tate no estará satisfecho hasta tener lo que quiere, pero debe decidir qué va a sacrificar para lograrlo. 

Tate se une al elenco previamente anunciado: Michael Rainey Jr. (“Power”,The Butler de Lee Daniels) como “Tariq St. Patrick”, Mary J. Blige (Mudbound, “The Umbrella Academy”) como “Monet Stewart Tejada”, Shane Johnson (“Power”, Behind Enemy Lines) como “Cooper Saxe”, Gianni Paolo (Ma,”The Fosters”) como “Brayden Weston”, Daniel Bellomy (The Real MVP: The Wanda Durrant Story) como “Ezekiel ‘Zeke “Cross”, Paige Hurd (“The Oval”, “Hawaii Five-O”) como “Lauren Baldwin”, Cliff “Method Man” Smith (“The Deuce”, Garden State) como “Davis MacLean”, Melanie Liburd (“This is Us”,“Gypsy”) como “Caridad ‘Carrie’ Milgram”, Daniel Sunjata (“Graceland”,“Manifest”) como “La Meca”, Berto Colon (Inside Game,“Orange Is the New Black”) como “Lorenzo Tejada”, Woody McClain (“La historia de Bobby Brown”,“La historia de la nueva edición”) como “Cane Tejada”, Lovell Adams-Gray (“Forense”,”Slasher”) como “Dru Tejada”, LaToya Tonodeo (“The Oath”) como “Diana Tejada”, Alix Lapri (“Power”, “Den of Thieves”) como “Effie Morales”, Paton Ashbrook (“House of Cards”,”Shameless”) como “Jenny Sullivan”.

“Power Book II: Ghost” es una producción ejecutiva de Courtney A. Kemp y Curtis “50 Cent” Jackson. La serie “Power” Universe está producida por la creadora y showrunner de “Power” Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak, Shana Stein y Bart Wenrich de End of Episode también son productores ejecutivos. Brett Mahoney y Danielle De Jesús también se desempeñan como productores ejecutivos. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

Acerca de “Power Book II: Ghost” – Segunda temporada
“Power Book II: Ghost” comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick todavía huyendo de un legado que le persigue. Obligado a tomar la decisión de acabar con la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejado de aquello por lo que ha estado luchando para proteger: su familia. Con Tasha en protección de testigos, Tariq sabe que debe sacrificar cualquier cosa para salvar lo que queda de su familia. Incapaz de hacerlo solo, recurre a quienes ejercen el poder y la influencia: Davis MacLean y su nuevo socio, Cooper Saxe, así como Rashad Tate. Todas estas opciones tienen un precio muy alto, así que vuelve a los negocios con los Tejada. Sin embargo, con dos asesinatos que involucran a Stansfield, Monet Tejada tiene que cuestionar si Tariq es lo mejor para su familia mientras busca proteger las perspectivas de baloncesto profesional de su sobrino a toda costa. Sus hijos, Dru y Diana, cuestionan sus movimientos a medida que ella se distrae más, especialmente cuando Monet llega a confiar de nuevo en Cane a pesar de sus acciones contra la familia. 
 

En Todo Latinoamérica 

Los suscriptores de STARZPLAY tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ “The Spanish Princess” y el explosivo segundo episodio del Universo Power, “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU.; contenido curado como la próxima serie limitada repleta de estrellas, “The Stand”, basada en la novela más vendida de Stephen King, el drama de época “The Name of the Rose” basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy® de 2020, como la serie de drama romántico moderno, “Normal People”, la revolucionaria serie “The Great”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y “The Act”, protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.   

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?

El servicio de streaming premium de STARZPLAY está disponible en Argentina, Chile, México y Brasil en la aplicación de STARZPLAY, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV™, Totalplay y Cinépolis Klic y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

  • La aplicación STARZPLAY para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.
  • Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Específicamente en México:

  • Los usuarios de Izzi, Totalplay y Cinépolis Klic® que agreguen la suscripción de STARZPLAY a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).
  • STARZPLAY está disponible en canales Prime Video a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.primevideo.com/starzplay.
  • STARZPLAY está disponible ahora en reproductores de streaming ROKU® y modelos ROKU TV™.
  • Los clientes de Dish que actualmente tienen STARZPLAY como parte de su suscripción tienen acceso inmediato al contenido exclusivo de SVOD global de la plataforma. Los usuarios también pueden agregar el canal STARZPLAY a su paquete existente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *