vie. Mar 29th, 2024

🎅🎄🎁 ¡Vive la Navidad en Prime Video con las mejores películas!

View this email in your browser¡Disfruta del fin de año en compañía de
Prime Video! 
Prepárate para iniciar un buen maratón navideñoYour Christmas Or Mine? Dos estudiantes enamorados, James y Hayley, se separan por Navidad. Lo que no se esperaban es tomar los trenes incorrectos y pasar las festividades con sus suegros. ¿Sobrevivirán a esto?  

Ver TráilerReyes contra Santa Los Reyes, celosos de que Santa se robe el protagonismo de las festividades, deciden enfrentársele. Sin conocimiento alguno de que despertarán a un enemigo en común y muy poderoso, El Krampus.  

Ver TráilerSomething From Tiffany’s  Rachel y Gary, Ethan y Vanesa dos parejas completamente diferentes, cruzan caminos  por una confusión de regalos los envuelve en una serie de eventos y descubrimientos que los llevará a donde realmente deben estar.  

Ver TráilerAbout Fate Margot y Griffin, dos creyentes del amor verdadero, pero sin la suerte de encontrarlo. Se conocen en una situación inesperada, un desastroso, caótico y divertido Año Nuevo, donde el amor podrá hacer de las suyas.  

Ver TráilerCómo el Grinch se robó la NavidadUn villano amargado planea arruinarle la Navidad a los residentes de Whoville.La Navidad Siempre Encuentra La Manera ¿Qué ocurre cuando Santa Claus conoce a un vampiro? ¿Puede un escaparate navideño en miniatura reavivar un viejo amor? ¿Ayudará un ordenador mágico a que un pueblo recupere su perdido espíritu navideño? De la mano de Real Magic e Imagine Entertainment llegan tres emocionantes historias sobre la Navidad, la unión y el descubrimiento de la magia que nos rodea. Los Fantasmas ContraatacanFrank Cross es un cruel ejecutivo de televisión con las cualidades perfectas de un Scrooge de los tiempos modernos. Antes de que termine la noche, lo visitarán tres fantasmas del pasado, el presente y el futuro.
  The Family ManJack Campbell es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate, a la que había abandonado hacía años para priorizar su carrera en el mundo de las finanzas.
 Una Navidad EncantadaCuando Laura Trudeau viajó fuera de Utah, ella abandonó a su padre, su pasión por el baile y el amor de su vida. Ahora ella debe regresar a completar la renovación de un antiguo hotel justo para el baile de Navidad.Christmas Confessions Una niña de una pequeña ciudad que se mudó a Nueva York a perseguir sus sueños regresa a su casa para pasar sus vacaciones y se da cuenta que sus sueños nos están tan lejos, están en su ciudad natal.Unas Vacaciones de CuentoCuando una verdadera princesa huye de sus obligaciones y deberes por unos días cerca de Navidad, termina enamorándose de un buen samaritano que no conoce su identidad.
  Pacoyo Navidad Temporada 1Vive una entrañable Navidad con Pocoyo, Pato, Elly y todos sus amigos. Todos juntos disfrutarán de unas fiestas llenas de diversión y aventuras insospechadas. ¡Disfruta de estas fiestas con la serie Navideña especial de Pocoyo!

Temporada 2
Pocoyo y sus amigos celebran la Navidad juntos una vez más. Canta villancicos populares con tus personajes favoritos y descubre al gran nuevo amigo de Pocoyo, el Yeti. Disfruta de un nuevo capítulo especial lleno de nieve, decoración navideña y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *