jue. Mar 28th, 2024

LIFETIME PRESENTA IMPERDIBLES Y ATRAPANTES HISTORIAS EN LIFETIME MOVIES, A LAS 22:00 HRS.

En este mes el canal de la mujer presenta un ciclo lleno de suspenso y de obsesiones, en preparación para la noche más terrorífica del año, con las películas “Traición mortal”, “Pesadilla en el campus”, “La obsesión de una madre”, “Pesadilla de al lado”, “Incriminada por mi marido” y “Diseño mortal”

Grace Patterson, Jocelyn Saenz, Johanna Liauw, Sarah Grey, Kendall Cross, Abby Ross, Rebeca Hughes, Stephen Lyons, Julia Borsellino, Mark Taylor, Deborah Grover, Christine Chatelain, Dan Payne, Rebecca Roberts, Kelcie Stranahan, Matthew Pohlkamp y Ashlynn Judy protagonizan estas fuertes tramas.

GRAN ESTRENO TODOS LOS FINES DE SEMANA DE OCTUBRE
10PM MEX

LIFETIME, en preparación de la noche más terrorífica del año, tiene listo un ciclo que le pondrá a los televidentes “los pelos de punta”, con historias llenas de ese suspenso que caracteriza a nuestras producciones originales, que abordan durante octubre la temática de lo obsesión en todas sus vertientes.

Así, los televidentes disfrutarán de las películas “Traición mortal”, “Pesadilla en el campus”, “La obsesión de una madre”, “Pesadilla de al lado”, “Incriminada por mi marido” y “Diseño mortal”, todas con ese toque que distingue a los filmes que LIFETIME lleva a su pantalla para seguir manteniéndose en el gusto del público.

Para lograr una total conexión, LIFETIME confía en actores que por su talento brillan en la pantalla, como Grace Patterson, Jocelyn Saenz, Johanna Liauw, Sarah Grey, Kendall Cross, Abby Ross, Rebeca Hughes, Stephen Lyons, Julia Borsellino, Mark Taylor, Deborah Grover, Christine Chatelain, Dan Payne, Rebecca Roberts, Kelcie Stranahan, Matthew Pohlkamp y Ashlynn Judy.

SÁBADO 09
TRAICIÓN MORTAL (DEADLY DORMITORY)
Cuando una estudiante universitaria se niega a acostarse con su profesor a cambio de buenas notas, corre el peligro de que la maten para mantenerla callada y su madre debe dejar todo para salvarla.
Director: Brent Ryan Green.
Elenco: Grace Patterson, Jocelyn Saenz y Johanna Liauw.
Guion: Lee Gorlitz y Dave Hickey.

DOMINGO 10
PESADILLA EN EL CAMPUS (THE SECRET LIVES OF COLLEGE FRESHMEN)
Dos amigas sienten que están viviendo la vida universitaria que soñaron desde que estaban juntas en la secundaria. Pero cuando alquilan un apartamento compartido cerca del campus y descubren que la anterior inquilina fue asesinada, su cuento de hadas se transforma en una verdadera pesadilla.
Director: Tony Dean Smith.
Elenco: Sarah Grey, Kendall Cross y Abby Ross.
Guion: Cameron Patterson.

SÁBADO 16
LA OBSESIÓN DE UNA MADRE (DEADLY LULLABY)
Después de perder a su hijo, Olivia Davis conoce a una mujer y a su hija y la admiración se convierte en obsesión.
Director: Robert Malenfant.
Elenco: Katie Leclerc, Jeff Schine, Victoria Barabas y Todd Cahoon.
Guion: Rebeca Hughes y Stephen Lyons.

DOMINGO 17
PESADILLA DE AL LADO (THE NEXT DOOR NIGHTMARE)
Cuando la joven pareja Sarah y Kyle se mudan al lado de Helen, una carismática mujer mayor, no tienen idea de que es una psicópata que no se detendrá ante nada para convertirse en la madre sustituta de Sarah y en la abuela del hijo que está esperando.
Director: Gordon Yang.
Elenco: Julia Borsellino, Mark Taylor y Deborah Grover.
Guion: Stephen Romano.

SÁBADO 23
INCRIMINADA POR MI MARIDO (FRAMED BY MY HUSBAND)
Cuando el rico marido de June, Rick, se convierte en el objetivo de un extorsionador que afirma que la agredió sexualmente, Rick convence a su esposa de que es un acto de venganza de un pretendiente rechazado y solicita su ayuda para evitar que las acusaciones se hagan públicas. June acepta ayudarlo a pagar al extorsionista, pero cuando la mujer es encontrada muerta, June se convierte en sospechosa.
Director: Sam Fichtner.
Elenco: Christine Chatelain, Dan Payne y Rebecca Roberts.
Guion: Paul A. Birkett.

DOMINGO 24
DISEÑO MORTAL (DESIGNED FOR DEATH)
Después de remodelar una casa, la hermosa decoradora de interiores Ava se obsesiona locamente con el apuesto propietario. Ella se propone eliminar a su familia y vivir en la casa que creó con el hombre que ama.
Director: Jessica Janos.
Elenco: Kelcie Stranahan, Matthew Pohlkamp y Ashlynn Judy.
Guion: David Chester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *