sáb. Abr 20th, 2024

Estrena José Esparza “Me hubiera gustado”

Jose Esparza lanzo en meet and gree su sencillo “Me hubiera gustado”, con sentimientos encontrados esta noche se presento este buen tema, Las Noches de pawis estuvieron para ser testigos de este lanzamiento.

Jose Alberto Esparza Flores mejor conocido como “José Esparza” es un cantautor México Americano de raíces Zacatecanas nominado al Latín GRAMMY.

Sus canciones han sido grabadas por grandes artistas del Regional Mexicano como Christian Nodal, La Arrolladora Banda El Limón, Banda Los Recoditos, Los Plebes del Rancho, entre otros.

“Me hubiera gustado” es una canción que escribí hace aproximadamente 4 años al lado de mi co- autor y amigo “Gussy Lau” con quien también compuse: ‘’De Los Besos Que Te Di’’ interpretada por Christian Nodal.

Este nuevo sencillo “Me hubiera gustado”, relata mi situación en aquel momento: vi a la mujer de la que estaba enamorado, pero a la cual nunca se lo dije, de la mano de otro hombre frente al altar.

“Me hubiera gustado” es una canción la tenía guardada en el baúl y nunca le puse mucha atención, hasta que mis fans empezaron a pedirla bastante en lives por redes sociales.

Ahí fue donde me di cuenta que había muchas personas pasando por la misma situación que yo hace 4 años, decidí grabarla en estudio y lanzarla como mi nuevo sencillo.

José comenzó su carrera musical en el 2010 a sus 15 años subiendo covers a la plataforma de YouTube donde logró amasar miles de seguidores y consiguió exponer sus canciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *