vie. Mar 29th, 2024

LA PRÓXIMA SERIE ORIGINAL DE PARAMOUNT+ “RABBIT HOLE: JUEGO DE MENTIRAS” LLEGA AL SERVICIO EL 27 DE MARZO

MIAMI, 11 de enero de 2023 – Paramount+ anunció la fecha de estreno de RABBIT HOLE: JUEGO DE MENTIRAS y también revela el arte de la serie. La serie es producida por CBS Studios, la temporada de ocho episodios se estrenará el 27 de marzo en Latinoamérica.
 
La noticia fue revelada por los directores de RABBIT HOLE: JUEGO DE MENTIRAS, John Requa y Glenn Ficarra, durante la presentación de Paramount+ ante la Asociación de Críticos de Televisión. En el panel de RABBIT HOLE: JUEGO DE MENTIRAS también participaron las estrellas de la serie Kiefer Sutherland, Meta Golding, Enid Graham y Rob Yang.
 
En RABBIT HOLE: JUEGO DE MENTIRAS, nada es lo que parece cuando John Weir (Sutherland), un maestro del engaño en el mundo del espionaje corporativo es inculpado de asesinato por fuerzas poderosas con capacidad para influir y controlar poblaciones.
 
Además de Sutherland, RABBIT HOLE: JUEGO DE MENTIRAS cuenta con un dinámico reparto que incluye a Charles Dance (“Juego de Tronos”) como el Dr. Ben Wilson, Meta Golding (“Empire”) como Hailey Winton, Enid Graham (“Mare of Easttown”) como Josephine “Jo” Madi, Jason Butler Harner (“Ozark”) como Valence, Walt Klink (“Arctic Circle”) como The Intern y Rob Yang (“Succession”), como Edward Homm.
 
Sutherland es productor ejecutivo de RABBIT HOLE: JUEGO DE MENTIRAS, junto a los guionistas y directores John Requa y Glenn Ficarra (“This Is Us”, “WeCrashed”), Charlie Gogolak (“The Sinner”, “WeCrashed”), Suzan Bymel (“Designated Survivor”) y Hunt Baldwin (“Longmire”, “The Closer”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *