jue. Mar 28th, 2024

Y EL MUNDO NO SE ACABÓ” PUES ESPERABA EL ÁLBUM DEBUT DE CAZTRO LA ÍNTIMA APUESTA DE UN POP VANGUARDÍSTICO

“Quiero abrirles mi corazón. Si algo ha cambiado en mí a lo largo de este tiempo es que hay que ser valientes para abrirse. Y con este álbum quiero llevarlos a lo más íntimo de mi arte”, confiesa con alegría Caztro, el compositor regiomontano que está de estreno con su esperado álbum debut Y el Mundo No Se Acabó, una íntima colección de temas que reúne la vanguardia del pop con la herencia acústica que ha hecho de Caztro el nuevo rostro del pop mexicano.

“Hay muchos momentos en que la vida en que parece que el mundo se va a acabar. Pero el año pasado literalmente sentíamos que iba a ser así”, profundiza el compositor de “Ese No Sé Qué” y “Dos Dos Tres” temas certificados Oro incluidos en el álbum. “Me parecía lo más natural llamarlo así. Como cuando siente que algo no salió como lo esperabas y aún así dices… bueno ‘Y el mundo no se acabó’, entonces sigues adelante y te das cuenta que lo que venía es mucho mejor”.

Con esa filosofía el cantante recuerda que hace poco más de un año tenía otros planes. Acababa de firmar con Sony Music México, y a tan solo tres días de su firma el mundo cambió porque la pandemia obligó a todos a encerrarse. “Creo que somos muy afortunados. Realmente muchas cosas cambiaron, pero al final todo ha sido para mejor. Compuse y lancé canciones de las que me siento verdaderamente orgulloso. Además de que pude cumplir sueños como el de colaborar con Leonel García y con Marissa”, confiesa Caztro refiriéndose a “Cuando Llegues Tú” y “Mojo” canciones que se incluyen en Y el Mundo No Se Acabó y que cuentan con las participaciones de los mencionados cantantes.

A lo largo de este tiempo Caztro también colocó varias canciones entre las primeras posiciones de radio a nivel nacional y espera seguir cosechando éxitos con las nuevas canciones que se lanzan junto con el disco: “Ley de Migración”, “A la Luz de las Estrellas”, “Me Haces Muy Feliz” además del sencillo de lanzamiento “Pero Todo Bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *