vie. Abr 19th, 2024

SANTO MALDITO, LA NUEVA SERIE DRAMÁTICA ORIGINAL BRASILEÑA DE STAR+, ESTRENA GLOBALMENTE EL 8 DE FEBRERO

A picture containing text, clipart

Description automatically generated

SANTO MALDITO, LA NUEVA SERIE DRAMÁTICA ORIGINAL BRASILEÑA DE STAR+, ESTRENA GLOBALMENTE EL 8 DE FEBRERO

LA SERIE CUENTA LA HISTORIA DE UN PROFESOR ATEO QUE SE CONVIERTE EN UN LÍDER RELIGIOSO SUPUESTAMENTE DESPUÉS DE HABER REALIZADO UN MILAGRO

A picture containing text

Description automatically generated

Tráiler: https://youtu.be/DtN4oPp4_mk

Imágenes: https://disney-comm.cimediacloud.com/r/dUi6esioyKU6

Ciudad de México, 17 de enero de 2023 –  Star+ anunció la fecha de estreno de Santo Maldito, la nueva serie original del sello Star Original Productions, estrena globalmente el 8 de febrero, exclusivamente por el servicio de streaming. En tono de suspenso dramático, la trama sigue la historia de  Reinaldo (Felipe Camargo), un profesor que prepara alumnos para entrar a la universidad y escritor ateo, que vive un gran conflicto interno: ¿es o no capaz de hacer milagros? ¿Hace milagros o es un impostor?

Cuando la esposa de Reinaldo entra en estado vegetativo, toma la decisión desesperada de poner fin a ese sufrimiento, pero, de forma milagrosa,   Maria Clara (Ana Flávia Cavalcanti) se despierta. Sin que supiera, fue filmado por un fiel de una pequeña iglesia del suburbio y a los ojos de la cámara sucedió un fenómeno divino. Samuel (Augusto Madeira), pastor de una humilde iglesia, ofrece todos sus ahorros a Reinaldo para que predique a sus fieles, creyendo estar ante un hombre iluminado. En su periplo como líder religioso que no cree en Dios, el profesor verá cómo se debilitan sus convicciones, descubriendo verdades entre el cielo y el abismo.

El elenco cuenta también con Bárbara Luz (Unicórnio), Marina Provenzzano (Todas as Mulheres do Mundo), Vinícius Meloni (Todos os Mortos), Helena Albergaria (Que Horas Ela Volta), Mariana Sena (Mar do Sertão), João Assunção (Entre Idas e Vindas), Flávio Bauraqui (Arcanjo Renegado) e Ravel Cabral (Insania). El famoso actor Othon Bastos (O PacienteDepois do Universo) tiene una participación especial.

Producida por Intro Pictures y compuesta por ocho episodios de 45 minutos,  Santo Maldito cuenta con la dirección general de Gustavo Bonafé (Insania), que comparte la dirección de los episodios con Mariana Bastos (Alguma Coisa Assim)  y Lucas Fazzio (Dois Tons). El guion es de Rubens Marinelli (Entre Lágrimas e Risos), Ricardo Tiezzi (O Outro Lado do Paraíso) Bea Góes (Quarentenados), con la colaboración de Carla Meireles  (Manhãs de Setembro), Fábio Rodrigo (Kairo), Vinicius Vasconcellos (Todos os Mortos) y Matheus Hruschka (Entre Lágrimas e Risos).

Santo Maldito es un ejemplo más del compromiso asumido por The Walt Disney Company Latin America de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming, en alianza con productoras de la región y sumando a talentos latinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *