vie. Mar 29th, 2024

 Los Sims 4 revelan los Kits Moda Íntima y Objetos para el Baño, que estarán disponibles el 19 de enero


EA y Maxis han revelado hoy los kits Moda Íntima y Objetos para el Baño para Los Sims 4 , que se encontrarán disponibles para PC a través de EA app, Mac® a través de Origin, Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One el 19 de enero.

Esta temporada, los Simmers pueden preparar el ambiente con la divertida y seductora ropa interior y lencería contemporánea del Kit Moda Íntima para Los Sims 4, con encajes, tirantes y siluetas que ponen el “Ñiqui” en “Ñiqui-Ñiqui”.

Actualiza el guardarropas íntimo de tus Sims con materiales, colores y estampados encantadores. Bodys de encaje, una gran variedad de estilos de ropa interior, y bóxers con estampados divertidos harán que las habitaciones de tus Sims parezcan pasarelas.


Los Sims
han trabajado con MeUndies para diseñar diversas prendas en el Kit Moda Íntima que favorecen a todos los cuerpos, con estampados divertidos que muestran la individualidad y la personalidad, permitiendo que tus Sims se sientan cómodos e íntimos. Tanto para MeUndies como para Los Sims es importante que las personas, y sus Sims, se sientan seguros de su cuerpo y, por extensión, de su ropa. Nuestros artículos se verán geniales en todas las tallas y formas. Añade confianza a los armarios de tus Sims con estilos para el dormitorio inspirados en las tendencias de moda actuales.

El kit Objetos para el Baño de Los Sims 4 anima a los Sims a aceptar el desorden de la vida diaria. Ya sea que quieras dejar el maquillaje y los peines esparcidos por la mesa o dar a tus Sims algunos cajones adicionales para mantenerlos ordenados, la decisión es tuya con esta colección, que incluye decoración de baño para todas las edades.

Desde bonitos vinilos de pared para niños hasta la dentadura postiza de la abuela, este kit tiene algo para todos. Transforma el baño de tu Sim en un elegante refugio donde pueda escapar del caos de la vida. O deja que ese caos se extienda y que tu Sim disfrute plenamente del desorden. Con este kit, puedes crear espacios que reflejen las personalidades de una gran variedad de Sims.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *