vie. Ene 27th, 2023

5 recomendaciones para evitar la inflamación, un básico de salud que podemos lograr

·         Extracto de Shilajit (minerales fúlvicos y húmicos). Un extracto natural usado en medicina ayurvédica que concentra componentes fúlvicos y húmicos, con más de 84 minerales, libre de contaminantes como hongos y metales pesados, que refuerza la membrana intestinal a nivel celular.

·         Chaga. Un hongo usado en medicina tradicional europea y asiática, con propiedades hipoglucemiante y antiinflamatorio, entre muchas otras.

·         Caléndula. Las hojas de caléndula actúan como un desinflamante, antiséptico y regenerador celular a nivel intestinal

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente

BODY BALANCE CAPSULES es una formulación rica en antioxidantes efectiva para desinflamación del organismo, control de azúcar, regeneración celular y trastornos neurodegenerativos. Recomendado para tratar la inflamación general. BODY BALANCE logra reducciones importantes en indicadores de alteraciones metabólicas e inflamatorias como la hemoglobina glucosilada, entre otras.

Sus ingredientes principales son:

·         Bayetilla. Planta reconocida por sus propiedades desinflamantes, antisépticas, regeneradoras a nivel celular, apoyo a trastornos neurodegenerativos.

·         Moringa. Árbol cuyas hojas han sido empleadas para el control de la azúcar, rica en antioxidantes.

·         Berberina. Planta cuyas hojas tienen propiedades desinflamantes e hipoglucemiantes.

Las formulaciones de Elevaté contienen ingredientes naturales que aportan polifenoles, flavonoides, alcaloides, polisacáridos, ácidos fúlvicos y húmicos, capaces de ayudar al organismo a recuperar el orden natural de sus funciones. La presencia de minerales esenciales contribuye a prevenir daños a nivel celular, reactivando las funciones de la mitocondria. Los compuestos de las formulaciones Elevaté han sido probados en ensayos clínicos que demostraron la seguridad en las dosis recomendadas.

“La combinación sinergética de cápsulas Elevaté logra reducir, y en algunos casos eliminar, los daños causados por factores estresantes de tipo nutrimental, ambiental y psicológico, que son los detonadores del desequilibrio en la salud.” Menciona José Primelles, Director de Elevaté.

Las formulaciones de la línea Elevaté están a la venta en línea en la página web https://elevatebotanica.com, en Canasta Rosa y pronto estarán disponibles también en Amazon, Mercado Libre, en farmacias, tiendas departamentales y supermercados de toda la República Mexicana.

¡Únete y eleva tu salud!

Más información en https://elevatebotanica.com/

Facebook.com/Elevate

Instagram.com/elevatebotanica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *