jue. Mar 28th, 2024

PARAMOUNT IN CONCERT, POR PRIMERA VEZ UN EVENTO ESPECTACULAR EN EL ESTADIO LUNA PARK

BUENOS AIRES – 18 DE ENERO DE 2023 – Paramount presenta una experiencia única y exclusiva que llega por primera vez a la Argentina, Paramount In Concert. Dirigido por Ángel Mahler y con una orquesta de más de 60 músicos en escena, el evento en vivo permitirá al público experimentar el poder y las emociones de la música de las películas más icónicas de Paramount.

Con este espectáculo, Paramount sigue construyendo ese vínculo emocional que la audiencia ya tiene con sus estrellas que forman parte de las películas de Paramount Pictures. El talentoso compositor y director, autor del musical más exitoso de la historia argentina, Drácula, el musical, dirige este espectáculo deslumbrante que incluye la inolvidable música de las famosas películas: la saga de El Padrino, Forrest Gump, Los Intocables, Misión Imposible, Star Trek, Top Gun, Grease, Rocketman, Footlose, Saturday Night Fever: Stayin Alive, Transformers y muchas más, en una noche que cautivará a todos.

El 1 de abril de 2023 se presentará este concierto único en el Luna Park. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en lunapark.ticketportal.com.ar.

Paramount In Concert es una experiencia musical única de calidad internacional, realizado en coproducción con la casa productora de Mahler, Los Musicales, con la música y la fuerza de las inolvidables películas de Paramount. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *