mié. Oct 27th, 2021

Why Don’t We está de regreso con “Love Back

ESCUCHA “LOVE BACK”: https://WhyDontWe.lnk.to/LoveBack

La talentosa banda Why Don’t We regresan con su nuevo sencillo “Love Back”. En colaboración con el productor, nominado al GRAMMY, JHart, el nuevo y glorioso sencillo encuentra al quinteto con un sonido renovado, después de un año turbulento, encontrando un refugio creativo y marcando el comienzo de una nueva y emocionante era para el grupo.

“Estamos muy agradecidos de poder lanzar música nueva para nuestros fans después de que han sido un increíble sistema de apoyo para nosotros durante los últimos cinco años como banda. ‘Love Back’ es el comienzo de nuestro capítulo más auténtico hasta el momento y no podemos esperar a lo que viene.” – WHY DON’T WE

Love Back” es celebrada hoy con la primera presentación en vivo para todos los fans de Why Don’t We después de casi dos años, filmada hoy en el Teatro el Rey en Los Ángeles, California, como parte del próximo video musical oficial del sencillo. Los boletos para este show fueron entregados personalmente por la banda, retribuyendo a algunos de sus más grandes seguidores pocos días después de celebrar el quinto aniversario del grupo. 

Después de su debut en el 2016, Why Don’t We ha acumulado más de 3 mil millones de streams globales, más de 870 millones de views en YouTube, 6 millones de seguidores en Instagram, dos sencillos con certificación platino, 4 sencillos con certificación oro, dos sencillos dentro del Top 20 en radio Pop, y dos álbumes dentro del Top 10 del chart de Billboard 200. Adoptando un enfoque innovador y poco convencional hacia el lanzamiento de nueva música y la participación de su base de fans, la cual ha aumentado con gran rapidez. La banda lanzó sus primeros cinco EPs dentro de su primer año juntos y poco después, en el 2018, lanzan su primer álbum de larga duración 8 LettersPoco después, en el 2019 lanzaron sencillos de manera mensual entre los que destacan: “Big Plans”, “I Don’t Belong In This Club” con Macklemore, y el éxito “What Am I”,  escrito por Ed Sheeran y producido por Steve Mac.

El quinteto de Los Ángeles—Daniel SeaveyCorbyn BessonJonah MaraisJack Avery y Zach Herro regresan a lo básico para su segundo álbum, dejando de lado todas las redes sociales, y seleccionando sus instrumentos para escribir, grabar y producir la música ellos mismos.  Liderados por el sencillo inaugural del Billboard Hot 100, “Fallin’ (Adrenaline)”, The Good Times and The Bad Onesobtuvo su debut más alto en el Billboard 200 en el puesto #3 y su primer álbum en el puesto #1 de la lista de ventas de álbumes.

La banda ha agotado todas las entradas de sus giras por Norteamérica y el mundo, además de actuar en escenarios históricos como el Radio City Music Hall (que agotó el lugar en menos de dos horas) y el Madison Square Garden (como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour). Además, Why Don’t We se llevó a casa el premio Choice Teen Choice Awards 2019, recibieron una nominación a “Mejor Grupo” en los MTV Video Music Awards 2019 y han hecho apariciones en televisión a nivel nacional en programas como TODAY Show (incluyendo los conciertos de verano en el Rockefeller Plaza), Good Morning AmericaLive with Kelly and RyanThe Ellen DeGeneres ShowThe Kelly Clarkson ShowThe Late Late Show with James Corden¡Jimmy Kimmel Live! y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *