vie. Abr 19th, 2024

A UN DÍA DEL ESTRENO, STAR+ PRESENTA NUEVOS VIDEOS DE DETRÁS DE ESCENA DEL REALITY ORIGINAL “EL HEREDERO: LA DINASTÍA DEL FREESTYLE”

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero de 2023.- A la espera del estreno de mañana de “El heredero: la dinastía del freestyle”, el nuevo reality del sello Star Original Productions centrado en una competencia para encontrar a la próxima gran figura del freestyle (rap improvisado), hoy se dieron a conocer nuevos videos exclusivos que revelan más sobre la producción.

En un imperdible material de detrás de escena, las audiencias pueden descubrir nuevos detalles sobre cómo es la serie y cómo luce el impactante set donde tienen lugar las batallas de freestyle. El video también incluye testimonios de AczinoJazeSkoneDtoke y Kaiser, los cinco campeones hispanohablantes del freestyle que forman parte de la serie en los roles de mentores de los participantes, así como del influencer mexicano Facundohost del reality, y la presentadora española Queen Mary, moderadora de las batallas.

A su vez, se lanzaron hoy videos que presentan individualmente a cada uno de los mentores, en los que comparten recuerdos de sus primeros pasos en el mundo del freestyle, la importancia de la disciplina en sus vidas, y sus vivencias en relación a la serie. Por último, los videos dedicados a Facundo y Queen Mary permiten conocer más a fondo a la dupla que guiará a la audiencia en el emocionante recorrido para encontrar el nuevo “heredero”.

Con un formato que combina elementos de docu-reality y show de talentos, “El heredero: la dinastía del freestyle” sigue a los cinco mentores en el proceso de reclutamiento de las próximas estrellas del freestyle, desde la convocatoria de hombres y mujeres en pequeños pueblos y grandes ciudades de Latinoamérica y España, pasando por su entrenamiento y la competencia en el estudio, hasta la consagración de un/a gran ganador/a y “heredero/a”.

A lo largo de los episodios, los MC — participantes agrupados en “clanes” y con la guía de los mentores— se enfrentan en batallas de palabras y son progresivamente eliminados, hasta llegar a la consagración del gran ganador, que recibirá como premio la suma de USD 50.000. El show cuenta también con la participación de los destacados DJs Atenea Sonicko, responsables de acompañar las batallas de freestyle con beats, al tiempo que destacadas personalidades del mundo del freestyling participan con colaboraciones especiales sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *