mar. Mar 19th, 2024

Características que no te puedes perder de tu nueva consola Xbox Series S

Con un 56% de familias que coinciden en que los juegos son una gran tradición para transmitir durante las fiestas, los juegos son más populares que nunca (estudio disponible aquí), me encantaría compartir algunos recursos que pueden ayudar a tus lectores a sacar el máximo provecho de su nueva consola Xbox.

En esta reciente publicación del blog se repasan las instrucciones de configuración. Para aquellos que quieran disfrutar aún más de su experiencia Xbox, ya sea jugando en casa o llevando la Xbox más pequeña a casa de un amigo para jugar, estas son algunas de las características que no te puedes perder de tu nueva Xbox Serie S: 

  • Pasa más tiempo jugando y menos tiempo esperando. El hardware personalizado de Xbox elimina prácticamente los tiempos de carga para disfrutar de una experiencia de juego sin interrupciones.
  • Juega cientos de juegos al emparejar tu consola con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Los miembros de Game Pass también tienen acceso desde el primer día a títulos de Xbox Game Studios y Bethesda como Minecraft y los esperadísimos lanzamientos de Redfall y Starfield.
  • Empieza a jugar al instante sin necesidad de descargar nada. Los suscriptores de Game Pass Ultimate también tienen acceso a Xbox Cloud Gaming, que te permite probar un juego de la biblioteca antes de comprometerte a descargarlo. ¿Andas de viaje? Continúa donde lo dejaste en tu consola a través del juego en la nube en tu dispositivo móvil. *
  • Aprovecha las ventajas de Game Pass Ultimate. Los jugadores pueden beneficiarse de ventajas adicionales, como 3 meses de Apple Music o Apple TV+; 3 meses de prueba de la aplicación número 1 para dormir, meditar y relajarse, Calm; 3 meses gratis de Discord Nitro y contenido extra exclusivo para tus juegos favoritos como parte de la suscripción. **
  • Relájate con tus aplicaciones de entretenimiento favoritas. Tu Xbox no es solo una consola de juegos, es el dispositivo de entretenimiento definitivo. Transmite tus contenidos favoritos desde aplicaciones como YouTube, Apple Music, Spotify, Netflix, Disney+ y muchas más (se venden por separado).
  • Sé más sostenible con tu Xbox. Aprovecha las nuevas funciones energéticas que consumen menos energía y hacen que tu consola sea consciente de las emisiones de carbono. Esto significa que las actualizaciones/descargas se optimizan para los momentos en los que la consola puede utilizar la mayor cantidad de energía renovable de tu red local.
  • Chatea con tus amigos en Discord, una aplicación de comunicación gratuita muy popular entre los jugadores, directamente desde tu Xbox.
  • Controla tu Xbox… ¡solo con tu voz! Conecta Alexa o Google Assistant a la Series S para abrir títulos de juegos, capturar imágenes de partidas, invitar a amigos a unirse a tu grupo para jugar online y mucho más.
  • Los padres pueden estar tranquilos con la app de Xbox Family Settings. Disponible de forma gratuita en dispositivos iOS y Android, los padres pueden personalizar la experiencia de juego según las necesidades de su familia y tener control sobre ajustes como el tiempo de pantalla, el contenido, las compras, las solicitudes de amistad y las restricciones de privacidad. Los informes de actividad ayudan a mantenerse al día sobre los hábitos de actividad y consumo de sus hijos.
  • Sé tu propio creador de contenidos con las funciones de streaming y las aplicaciones integradas. Con las funciones de streaming de Xbox, puedes transmitir en directo desde tu consola Xbox con Twitch, LightStream y Streamlabs. La aplicación Captures también almacena clips de juego y capturas de pantalla que puedes editar y compartir a través de la aplicación Captures o de la aplicación Xbox para iOS y Android para publicarlos fácilmente en las plataformas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *