vie. Abr 19th, 2024

Se presento Legacy tour un tributo a Michael Jackson en la Arena Ciudad de México

Algunos jóvenes, otros fans del desaparecido Michael Jackson se dieron cita en el coloso de Ferrería para recibirá cientos de seguidores, ataviados de la vestimenta del Rey del Pop.

Así, su esencia da vida a Legacy Tour, que no simplemente es un homenaje a su trayectoria, es un encuentro de músicos que acompañaron al cantante en sus giras mundiales e invitados especiales.

De que se sabe que Michael Jackson es el artista más grande en la historia en la música, tal vez habrá quién delegue, pero en su mayoría lo podemos asegurar. Con esto en mente, ¿qué tanto es necesario un tributo a su música? Sobre todo cuando está creado sin la principal fórmula que es su presencia escénica en voz y baile.

Legacy este espectáculo, sigue realizando homenaje por el mundo, luces, música y show; adentrando los fanáticos con temas que marcaron toda una época.

Este año, la gran producción llegará a los escenarios del país en dos fechas: 20 de enero en la Arena Monterrey y 21 de enero en la Arena Ciudad de México, para hacer vibrar al público con un recorrido por todos los éxitos del aclamado “Rey del Pop”, ganador de 15 premios Grammy y de galardones como el Grammy Legend y Grammy Lifetime.

Además, la llegada a México de Legacy marca el inicio de una gira mundial, que recorrerá Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Chile, Costa Rica, Venezuela y Puerto Rico durante 2023. El próximo año, tendrá fechas en ciudades de Estados Unidos y Europa, tanto con shows privados como públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *