mié. Oct 27th, 2021

LOS USUARIOS DE HBO MAX YA PUEDEN DISFRUTAR DE TODOS LOS PARTIDOS DE CHAMPIONS LEAGUE EN SUS DISPOSITIVOS ROKU

LOS USUARIOS DE HBO MAX YA PUEDEN DISFRUTAR
DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN SUS DISPOSITIVOS ROKU

Los usuarios de Brasil y México de HBO Max que tengan Roku, ya
pueden disfrutar de todos los partidos de Champions League en vivo.
Miami, 11 de octubre de 2021 – En busca de continuar generando valor para los consumidores, la reciente plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max, anunció que a partir de hoy los usuarios de Roku en Brasil y México ya pueden disfrutar de todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo a través de HBO Max.

La aplicación de HBO Max en la plataforma Roku ya se actualizó automáticamente en todos los dispositivos Roku y Roku TV en la región para que los usuarios de Roku puedan disfrutar de los partidos de la Champions League en vivo.

Además, todos los usuarios de Roku en Latinoamérica, pueden seguir disfrutando de los últimos lanzamientos de HBO Max como Space Jam, The Suicide Squad, Judas y el Mesías Negro y Godzilla vs. Kong; además de franquicias como la de Harry Potter y las trilogías completas de El Señor de los Anillos y Matrix; clásicos del cine como El Mago de Oz, Casablanca y Cantando Bajo la Lluvia. HBO Max también ofrece títulos como La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Mujer Maravilla 1984 y Guasón, así como otras del universo DC, tales como Doom Patrol.

Todos los usuarios cuentan con la posibilidad de acceder a los contenidos preferidos de WarnerBros, HBO, DC y Cartoon Network. También, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a una increíble colección icónica de producciones originales, tanto nacionales como internacionales, bajo el sello de Max Originals

HBO Max cuenta con el plan Estándar para que el usuario tenga la mejor experiencia. El plan ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición, dependiendo del dispositivo.

¿Cómo suscribirse?

Los usuarios actuales de HBO Max pueden iniciar sesión en el canal actualizado en su dispositivo Roku, mientras que los usuarios de Roku que aún no tienen HBO Max pueden registrarse con la ayuda de su control remoto gracias a la integración con Roku Pay.

Hay opciones mensuales y anuales de plan y además, la suscripción por 1 año tiene hasta un 30% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *