jue. Abr 18th, 2024

adidas y Millonarios FC lanzan nueva camiseta local para el 2023

Ciudad de México, 24 de enero de 2023. adidas, junto con Millonarios FC, lanzan el nuevo uniforme titular para la temporada 2023. Una indumentaria que acompañará al equipo en competencias como la copa y la liga profesional del fútbol colombiano, así como las competencias internacionales.  

adidas presenta en esta oportunidad una camiseta que busca despertar las más profundas pasiones de los hinchas embajadores, bajo el slogan: ‘Un himno a tu cielo’ estampado en la espalada. Esta indumentaria también cuenta con un diseño en diferentes tonalidades de azul que le dan un toque único y especial a esta camiseta. 

El equipo 15 veces campeón del Fútbol Profesional Colombiano estrenará esta camiseta en la denominada ‘Noche Embajadora’ la cual contará con la presencia de, no solo su nueva piel albiazul, sino que también mostrará el total de integrantes de las plantillas masculinas y femeninas para esta temporada.  

Rakesh Joshi, Director de marketing de adidas Colombia, comentó “adidas y Millonarios FC continúan dejando historia en el futbol colombiano. Esta nueva indumentaria es un reflejo de todo el compromiso por parte de la marca con el equipo y así mismo, estamos orgullosos de presentar una nueva temporada juntos”.  

Por su parte, Enrique Camacho, Presidente de Millonarios FC complementó “esta camiseta me genera ilusión, al igual que todo el equipo y cuerpo técnico. Seguiremos portando nuestros colores por todo el país y el continente. El diseño de esta indumentaria es realmente único e inspirador, y va acorde con los retos que enfrentaremos este año”.  

La versión oficial de la nueva camiseta del cuadro capitalino, desarrollada por adidas en colaboración con Millonarios FC, cuenta con la tecnología AEROREADY, encargada de absorber el sudor del cuerpo, brindando una mayor comodidad para el usuario. 

Esta camiseta estará disponible en adidas.mx desde el 25 de enero y a partir del 27 de enero se podrán encontrar en las tiendas adidas y otros canales. Así mismo, desde esta última fecha, estarán disponibles en todas las tiendas oficiales de Millonarios y en el sitio de comercio electrónico del club https://millonarios.com.co/

Para obtener más información, consulta la página adidas.mx o síguenos en @adidasmx en Instagram para unirte a la conversación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *