sáb. Feb 4th, 2023

CONOCE A “ELECTROSISTERS”, LAS HERMANAS DJ QUE HACEN MAGIA AL MOMENTO DE TOCAR

SE PRESENTARON RECIENTEMENTE EN REBORN FESTIVAL

· SU AMOR POR LA ELECTRÓNICA SURGIÓ DESDE PEQUEÑAS Y COMENZARON A IR A TODOS LOS FESTIVALES Y RAVES DE MÉXICO

Ciudad de México a 23 de enero de 2023.- Pau y Xime son las hermanas que dieron a conocer el mundo de la música electrónica a través de la moda. Todo comenzó en 2018 en ULTRA México, fue ahí cuando surgió la idea de crear “Electrosisters”, un blog en el cual comparten tips y tendencias de maquillaje y ropa en los festivales de música alrededor del mundo.

En la pandemia decidieron tomar un nuevo reto e iniciar con su proyecto como DJ’s y, aunque por el covid no podían tomar clases formales, Pau y Xime comenzaron viendo videos para aprender. Conforme fue avanzando la pandemia tomaron clases y compraron su primera consola para ensayar y prepararse en casa, al cabo de un mes debutaron en Barezzito Polanco y esto las impulsó a seguirse preparando para crecer con Electrosisters y lograr posicionarse en más eventos de la Ciudad de México. Los géneros que más disfrutan tocar son el Techno, High Tech Minimal, Melodic Techno, Afro House, Latin House, House y Techouse.

Este 2023 buscan seguir creciendo como DJ’s, posicionarse dentro de la escena underground así como en lugares locales de la Ciudad de México, seguir viajando a los mejores festivales del mundo para impulsar el crecimiento de la comunidad raver en México y también producir sus propios tracks.

Para Electrosisters lo mejor de ser hermanas es que también son cómplices, sueñan en grande y van tras el mismo objetivo. Gracias a la música es que tienen esta conexión tan única, se complementan a la hora de mezclar y hacen un balance perfecto entre la personalidad de cada una.

Les gustaría colaborar con Blank y el talento mexicano que la está rompiendo en la escena electrónica, y en un futuro con Fisher, Chris Lake, Wade, Michael Bibi, Adam Beyer, Lily Palmer, entre otros.

REDES SOCIALES

IG: @itselectrosisters

@itselectropau

@itselectroxime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *