sáb. Feb 4th, 2023

Ven y disfruta Kaguya – Sama: Love is War sólo en Cinépolis + QUE CINE

Ciudad de México, 24 de enero – El amor y la guerra van de la mano en esta extraña y encantadora relación donde la forma de amar no es “normal”. Cinépolis +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis trae para ti, Kaguya- Sama: Love is War – The Last Kiss That Nevers Ends exclusivamente en Cinépolis, la película de uno de los animes de romance más populares de los últimos años, que inicia su preventa a partir de hoy.

Este filme está producido por A-1 Pictures, estudio de animación responsable de icónicos clásicos y grandes producciones anime como Fairy Tail (2009), Sword Art Online (2012), Nanatsu No Taizai (2014), Darling in the FranXX (2018), y mucho más.

Esta particular historia de amor narra las aventuras de la vicepresidenta Kaguya y el Presidente Miyuki en el cuarto del consejo estudiantil, el lugar donde se conocieron y enamoraron, y como después de una larga batalla, estos dos genios al fin pudieron confesar sus sentimientos. Pero al parecer esta no fue una confesión lo suficientemente clara, así que la relación de ambos sigue siendo ambigua y ahora los dos deben de enfrentarse a su más grande batalla: La Navidad.

El filme estará disponible exclusivamente en Cinépolis, en más de 100 conjuntos, en las ciudades de CDMX, MTY y GDL y en los estados de Toluca, Pachuca, Cd Juárez, Chihuahua, Monclova, Torreón, Saltillo, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, y más. Puedes consultar disponibilidad en Preventas Cinépolis (cinepolis.com)

La preventa ya se encuentra disponible en el siguiente link.

Ven y disfruta Kaguya – Sama: Love is War sólo en Cinépolis + QUE CINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *