sáb. Feb 4th, 2023

LIFETIME, VIP 2000 TV Y YAHAYRA FILMS ANUNCIAN LA SEGUNDA TEMPORADA DE SU EXITOSA COPRODUCCIÓN “AMORES QUE ENGAÑAN”

El inicio del rodaje de la nueva temporada de la producción original de Lifetime en Latinoamérica se anunció en el Content Américas, congregando una vez más a un elenco estelar internacional para protagonizar cada una de las historias de los unitarios que conforman la serie.

El tema musical original de esta nueva temporada de “Amores que Engañan” será interpretado por el reconocido cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”.

Debido al exitoso estreno de la primera temporada de “Amores que Engañan” en 2022, este martes 24 de enero, Lifetime anunció durante la realización del evento Content Américas en el Hotel Hilton de Miami el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de esta exitosa coproducción de Lifetime, VIP 2000 TV y Yahayra Films.

Luego de la primera temporada de “Amores que engañan”, que contó con un gran éxito en toda América Latina, Carmen Larios, Senior VP de Contenido de Lifetime, junto con Roxana Rotundo, CEO of VIP 2000 TV y parte del reconocido elenco que participará este año en la serie, anunciaron el comienzo del rodaje de los nuevos capítulos en la ciudad de Guadalajara, los que serán estrenados durante el primer semestre de 2023. Esta segunda temporada contará con un total de doce episodios unitarios de una hora dirigidos por José L. Rodríguez y Henry Colmenares, los que reunirán un conjunto de historias independientes protagonizadas por un talentoso elenco de primera línea con reconocidos actores y actrices internacionales como Marjorie D’ Sousa, Gaby Spanic, Carlos Ponce, Mark Tacher, Aylin Mujica, Marlene Favela, Helena Rojo, Scarlet Ortiz, Yul Bürkle, Cristián de la Fuente, Luciano D’Alessandro, Laura Flores, Elizabeth Gutiérrez, Juan Soler, Alejandra Espinoza, Pedro Moreno, Sergio Basanez, Julia Gama, Héctor Suárez Gomis, Erika De La Rosa, Ivonne Montero , Francisco Gatorno, entre otros.

En esta nueva temporada el tema musical principal de “Amores que Engañan” será interpretado por el famoso y reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, quien, con su inigualable voz y talento dará vida a la canción que pondrá la fuerza y el toque musical que una producción latinoamericana como ésta requiere.

“Amores que engañan” sigue el exitoso formato de Lifetime Movies, y cuenta historias de mujeres en situaciones reales y cotidianas. “Estamos muy orgullosos del resultado obtenido con la primera temporada, por ello, en Lifetime seguimos apostando a Amores que Engañan, nuestra coproducción original con contenido premium para nuestra región. Para Lifetime es muy significativo ofrecer a nuestra audiencia esta serie dramática de 12 episodios únicos y relevantes donde las mujeres son las grandes protagonistas. Las historias que cuenta Amores que Engañan están inspiradas en hechos reales y abordan temas de gran actualidad”, asegura Carmen Larios.

““Amores que Engañan es una franquicia que reúne todo para ser un éxito Internacional, las historias que contamos en esta temporada descubren a la mujer hispana, una mujer resiliente, que siempre sale adelante ante cualquier adversidad, en VIP nos sentimos muy orgullosas de esta coproducción, con los mejores socios Lifetime & Yahayra Films, una serie con maravillosos libretos y super estrellas internacionales, ahora vamos a Content Americas a cruzar las fronteras hispanas”, aseguró por su parte Roxana Rotundo.

Cabe destacar que la primera temporada de la serie original de Lifetime registró grandes marcas en toda América Latina: fue visto por más de 10.5 millones de personas y ubicó a Lifetime en el Top 10 de Mujeres 35+ y Top 15 Mujeres Amas de Casa. (), siendo un suceso tanto en México como en la Argentina, donde los episodios estreno registraron un share promedio del 0,7 y 0,38 en cada mercado respectivamente, unos aumentos del 105% vs. el PT y del 55% vs. benchmark en México y un incremento del 122%vs. PT y del 22% vs. benchmark en la Argentina, en el target W18+. (*)

Al igual que en la temporada anterior, esta nueva producción de Lifetime no sólo sus historias son protagonizadas por mujeres, sino que también cuentan con una participación de un 70% en las áreas de producción y detrás de cámara.

Fuentes:
()Kantar IBOPE Media: México adh% Amores que engañan. YouTube Studio Estadísticas. Promedio de views semanales, impresiones y likes desde fecha de estreno de ambas plataformas: 15 mayo al 30 noviembre 2022. (*)Ibope Media, Premieres “Amores que Engañan” (14 May to 08 Oct 2022), Shr%, Prime Time (18:00-24:00hrs), Pay Tv W18+ & W25+ (Bra), Premieres only.

SINOPSIS DE EPISODIOS

TALENTO ROBADO
Elisa, la sumisa esposa de un célebre novelista, pone de cabeza el mercado editorial y le da una lección a su marido cuando revela un secreto que ha mantenido oculto durante años.

LA FAMILIA PERFECTA
Mariana es controlada económicamente por su marido, quien no le permite regresar a trabajar y le limita todo tipo de gastos. Cuando esta situación pone en peligro la vida de su hija decide ponerle un alto.

EL PREFERIDO DE MAMÁ
A sus sesenta años, Lorena no sospecha que su hijo Reynaldo, en apariencia perfecto, es un bueno para nada y que está involucrado en negocios turbios que terminarán perjudicándola.

HUYENDO DEL PASADO
Escapando de un novio violento que la maltrataba, Abigail huye a una nueva ciudad, donde conocerá el verdadero amor con Roberto. Ella ignora que su exnovio va tras sus pasos.

INALCANZABLE
Alejandra conoce en una fiesta a Roger, un joven exitoso y seductor. Se enamora de él perdidamente, haciendo todo para complacerlo, y confiándole sus ahorros para irse juntos a España. Ella no sospecha que pronto se llevará una gran decepción.

JUEGO PELIGROSO
Corina, reportera de TV, se enamora de Atilo un célebre jugador de póker, sin imaginar que esta relación la pondrá tras las rejas.

SECRETOS DE FAMILIA
Tras unos análisis de ADN durante su embarazo, la vida de Adela da un vuelco cuando se entera que sus padres biológicos no son los que ella pensaba.

DURMIENDO CON UN EXTRAÑO
Ingrid se casa enamorada con un hombre aparentemente perfecto, pero que poco a poco irá revelando su verdadera personalidad: un trastorno bipolar severo. ¿Hasta cuándo podrá soportar sus violentos arranques?

DONDE ESTÁN MIS HIJOS
La vida de Nora se ve trastornada cuando su exesposo y padre de sus hijos se lleva a los pequeños al extranjero para de que Nora no los vuelva a ver nunca más

EL MARIDO PERFECTO
Sabrina tiene dos hijos y un marido ideal, pero sólo en apariencia. Pronto, se sabrá que Rafael tiene una segunda mujer y un hijo en otro país.

PACTO DE SILENCIO
Luego de enviudar, Solimar regresa a su ciudad natal para retomar su carrera como periodista. Ahí
conocerá a René, un carismático conferencista motivacional. Cuando cree que ha encontrado de nuevo el amor,
descubre que en realidad se trata del líder de una secta.

VIGILADA
Los trastornos de ansiedad de Fabiola se agravan luego de que Charly, su nueva relación amorosa, se muda a su edificio. Esto desencadena hechos misteriosos que la llevan a tener una dura recaída.

Sobre Lifetime
LIFETIME es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. LIFETIME entretiene y celebra a la mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. LIFETIME llega a 56 MM de hogares. LIFETIME está dirigido principalmente a Mujeres 18-49. Las LIFETIME Movies son la franquicia única y diferenciadora de LIFETIME, es imposible resistirse al suspenso, la sensualidad, las historias basadas en hechos reales, y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla. Las Lifetime Movies son dirigidas, producidas y actuadas principalmente por mujeres.

WEB: / https://latam.lifetimeplay.tv/
TWITTER: https://twitter.com/MiLifetime
FACEBOOK: www.facebook.com/milifetime/lifetimeplay.tv
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/milifetime/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/milifetime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *