sáb. Feb 4th, 2023

DISNEY+ ESTRENARÁ EL ESPECIAL MUSICAL EN FORMATO DOCUMENTAL BONO & THE EDGE: A SORT OF HOMECOMING, CON DAVE LETTERMAN EL 17 DE MARZO, COINCIDIENDO CON EL ESPERADO LANZAMIENTO DEL NUEVO ÁLBUM DE U2 “SONGS OF SURRENDER”

todos estaríamos juntos en Irlanda para grabar esta película es un sueño insólito que por alguna razón se hizo realidad”.

“Tuve un sueño increíble, que estaba en la mágica ciudad de Dublín con Bono, The Edge y David Letterman –dice el productor Justin Wilkes–. Y si no fuera por el hecho de que Morgan lo plasmó maravillosamente en imágenes, todavía no creería que realmente sucedió”.

La película se filmó en Nueva York y Los Ángeles, además de, por supuesto, en Dublín (Irlanda).

También se anunció un nuevo álbum titulado SONGS OF SURRENDER, una colección de nuevas versiones de las 40 canciones más importantes de U2 de todas las épocas de la banda, grabadas para 2023 en sesiones realizadas en los dos últimos años, que se lanzará completo el viernes 17 de marzo. La primera pista disponible de esta nueva serie de grabaciones es Pride (In The Name Of Love), que se puede escuchar aquíSONGS OF SURRENDER es curado y producido por The Edge e incluye nuevas versiones de las canciones más célebres de su carrera de más de 40 años, entre las que se encuentran los temas “With Or Without You”, “One”, “Beautiful Day”, “Sunday Bloody Sunday” e “Invisible” en nuevas versiones musicales que resultan en una grabación totalmente nueva de cada pista, con nuevos arreglos y, en algunos casos, nueva letra.

Bono & The Edge: A SORT OF HOMECOMING, con Dave Letterman es una producción de Imagine Documentaries, Tremolo Productions, y Worldwide Pants, de Dave Letterman. Por parte de Imagine Documentaries, Brian Grazer, Ron Howard, Sara Bernstein y Justin Wilkes son productores ejecutivos; Séamus Murphy-Mitchell es productor; y Meredith Kaulfers y Mike Sweeney son coproductores ejecutivos. Por parte de Tremolo Productions, Morgan Neville es director y productor, y Caitrin Roger productora ejecutiva. Por parte de Worldwide Pants, Tom Keaney es productor ejecutivo, y Mary Barclay es coproductora ejecutiva. Por parte de Disney Branded Television, Marc Buhaj es Vicepresidente de Unscripted Contents and Nonfiction, y Marjon Javadi es Vicepresidente de Documentary Films and Docuseries.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *