sáb. Feb 4th, 2023

Liverpool llega a Parque Tepeyac en la CDMX

  • Liverpool realizó una inversión superior a los 1,000 MDP para lograr esta nueva ubicación, donde ya genera más de 1,300 nuevos empleos.
  • Liverpool Tepeyac es la 12° tienda Liverpool en la CDMX y la 36° de El Puerto de Liverpool en la capital del país.

Ciudad de México; a 24 de enero de 2023 – Liverpool, la empresa mexicana omnicanal, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana y con una sólida plataforma de comercio electrónico; dio inició a sus aperturas de 2023 inaugurando Liverpool Tepeyac en la Ciudad de México, donde ofrecerá la mejor experiencia de compra y las mejores marcas a los habitantes de la capital. El almacén se encuentra en el Centro Comercial Parque Tepeyac, recientemente inaugurado, moderno e innovador, donde Liverpool cuenta con más de 30,000m2 para que los capitalinos disfruten de infinidad de artículos para toda la familia y el hogar con la mejor experiencia de compra.

El Sr. Carlos Marín Rangel, Director General de Liverpool, encabezó la inauguración de esta nueva tienda junto a la Srita. Ma. Eugenia Baldomino López, Directora de Liverpool Tepeyac, en compañía de sus invitados especiales: Sr. Enrique Rodrigo Rojas, Dir. Gral. De Asuntos Jurídicos y de Gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero y el Sr.  David Daniel Kabbaz Chiver, Presidente del Comité Técnico de FIBRA Danhos, empresa desarrolladora del centro comercial Parque Tepeyac; quienes estuvieron acompañados a su vez por directivos de Liverpool y por el equipo de la nueva tienda para abrir las puertas del almacén y recibir a sus primeros clientes.

“Estamos muy contentos de inaugurar Liverpool Tepeyac, nuestra 12° tienda Liverpool y 36° tienda del grupo en la Ciudad de México. Con esta apertura seguimos avanzando en nuestra estrategia omnicanal con el objetivo de estar cada vez más cerca de las familias mexicanas y así ofrecerles la mejor experiencia de compra” comentó Carlos Marín Rangel, Director General de Liverpool. “Esta inauguración es posible gracias al trabajo de colaboradores y proveedores, con el apoyo de las autoridades, a quienes reafirmamos nuestro compromiso por seguir impulsando el desarrollo de la ciudad a través de la generación de nuevos empleos y el ofrecimiento de mejores productos y nuevos espacios para la sana convivencia de las familias capitalinas”, añadió.

Liverpool Tepeyac se caracteriza por su amplia oferta comercial y una distribución que reconoce las necesidades de cada integrante de la familia, dedicando un espacio exclusivo para cada uno, donde podrán encontrar las últimas tendencias de la moda, una gran variedad de artículos para el hogar de la mejor calidad y estilo, así como un sinfín de servicios para hacer su vida mejor.

“Nos emociona mucho abrir esta nueva tienda en este punto de la ciudad, pues nos permitirá brindar un servicio aún mejor en espacios innovadores, revolucionando la experiencia de compra para los habitantes de la Ciudad de México. Para hacerlo posible, El Puerto de Liverpool invirtió $1,138 MDP para que el almacén cumpla con las características necesarias para que los capitalinos vivan un momento agradable mientras buscan lo que necesitan. Con la apertura de Liverpool Tepeyac, El Puerto de Liverpool generará 756 empleos directos y 546 indirectos, totalizando más de 1,300 nuevos empleos.” comentó Ma. Eugenia Baldomino, Directora de Liverpool Tepeyac.

De los 30,000m2 de construcción que tiene Liverpool Tepeyac, 22,500m2 estarán destinados al área de venta, dando prioridad a los espacios donde los capitalinos vivirán una experiencia diferenciada, como: Experiencia Gourmet, el Restaurante de Liverpool o BX. Además, la tienda contará con un área de Click & Collect, donde los clientes podrán recoger sus compras realizadas en Liverpool.com.mx o la app Liverpool Pocket y hayan elegido recoger en la tienda. Liverpool Tepeyac también contará con los departamentos de cosméticos, mujer, hombre, juveniles, deportes, multimedia y línea blanca, entre muchos otros; donde los clientes gozarán de una amplia oferta de productos, las mejores marcas y servicios únicos como: facilidades de crédito, ajuste de prendas y entrega de mercancías a domicilio sin costo.

“Liverpool invita a todas las familias capitalinas para que conozcan y disfruten esta nueva tienda en la Ciudad de México, donde seguiremos sirviendo al cliente en todo lugar, todos los días y toda la vida, al ofrecerles la mejor experiencia de compra, y así mantenernos en su preferencia”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Con Liverpool Tepeyac, El Puerto de Liverpool lleva a cabo la primera apertura del grupo en 2023, refrendando su compromiso con México, al impulsar el desarrollo del país mediante la generación de más y mejores empleos para los mexicanos, contribuyendo a la construcción de un país más próspero para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *