vie. Mar 29th, 2024

La Única Internacional Sonora Santanera en La Maraka

La Única Internacional Sonora Santanera en conferencia de prensa nos platican acerca de su presentación este 27 y 28 de enero en el Centro de Espectáculos La Maraka, en punto de las 21 horas..

Los intérpretes de “La Boa”, “Bómboro Quiña, Quiña”, “El Ladrón”, “Perfume de Gardenias”, entre otras tendrán colaboraciones e invitados de lujo para estos dos shows como:

● María León
● Diego Morán
● Daniel Gutiérrez
● Regina Orozco
● Río Roma
● Myriam
● Yahir
● Fela Domínguez

Todos ellos acompañarán a La Única Internacional Sonora Santanera en el Salón La Maraka, ubicado en la Colonia Narvarte, la agrupación asegura que el último bloque del show es para bailar sin parar, y ellos seguirán cantando hasta que la gente lo pida.

Los boletos pueden adquirirse en Ticketmaster o directamente en taquillas del establecimiento.

En conferencia de prensa también platicaron que les encantaría hacer una colaboración con su amigo Carlos Santana, y desean que pronto pueda realizarse.

Además se muestran muy felices y agradecidos con los productores por estar en la nueva entrada de “Como dice el dicho” este 2023, el video lo grabaron al lado del elenco del programa con grandes actores como Sergio Corona, Omar Fierro, además con tomas increíbles con un gran mural colorido, el icónico Monumento a la Revolución y algunas partes de México.

Sus siguientes planes son tocar en diferentes partes del mundo, tendrán una gira próxima en Estados Unidos, y aquí en México hay planes pendientes con uno de los conciertos más pedidos por su público, un concierto sinfónico, acompañados por diferentes orquestas.

Boletos Ticketmaster:
https://www.ticketmaster.com.mx/la-unica-internacional-sonora-santanera-mexico-28-01-2023/event/14005D7796C01AA4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *