vie. Mar 29th, 2024

CONOCE MÁS DE ‘ELVIS’, ‘BATMAN’ Y TODOS LOS NOMINADOS DE WARNER BROS. A LOS PREMIOS OSCAR DISPONIBLES EN HBO MAX

Ciudad de México, 25 de enero de 2023.- Las nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood fueron anunciadas esta mañana y dos favoritas de la casa están entre ellas: ELVIS y BATMAN. Y es que estas producciones no solo valen por la historia, sino que cada detalle fue cuidado en todo momento para poder llevarte dos grandes películas. 

¿Quieres saber más? Empecemos por la película de Warner Bros. que recibió el mayor número de nominaciones: ELVIS. La película retrata la vida del inigualable Elvis Presley vista a través de su complicada relación con su enigmático representante, el Coronel Tom Parker.  

Austin Butler, quien da vida al cantante, debuta como nominado junto a grandes del cine para Mejor Actor ProtagonistaELVIS es su joya no solo por las actuaciones, sino por la música y fotografía, pero si quiere ver más de Austin encuentra más títulos de él como PEQUEÑOS INVASORES en la plataforma de HBO Max.

ELVIS también compite por Mejor PelículaFotografíaDiseño de VestuarioMontaje, Maquillaje y PeluqueríaDiseño de Producción y Sonido.

BATMAN, interpretado por nuestro vampiro favorito y ahora justiciero de la noche, Robert Pattinson, nos llevó a un viaje muy oscuro por la ciudad de Gotham. Esta sensación de estar siempre al acecho fue gracias a los efectos especiales, el detalle en el maquillaje de cada personaje y el silencio envolvente en cada momento oportuno. 

Nos es de sorprender que este filme esté en la contienda por la estatuilla en las categorías de Maquillaje y PeluqueríaSonido Efectos visuales.

Y aunque estas dos películas son las favoritas, no son las únicas de casa nominadas. Dos documentales compiten por ser los mejores en su categoría: el documental original de HBO, TODO LO QUE RESPIRA, galardonado en los Festivales de Cannes y  Sundance, el cual sigue a dos hermanos que dirigen un hospital ornitológico dedicado a rescatar aves milano real heridos, un elemento constante en los cielos de Nueva Delhi (India). Y NAVALNY, un Max Original, que explora la vida y el trabajo del líder de la oposición rusa, Alexei Navalny, quien en su lucha contra la corrupción ha ganado enemigos como el presidente Vladimir Putin. 

No te quedes fuera de la conversación. Enamórate de uno de estos grandes filmes y síguelos hasta el final de su travesía en esta temporada de premios. Mira estas y más películas en HBO Max. 

Encuentra aquí la lista oficial de todos los nominados este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *