jue. Mar 28th, 2024

Los básicos de la limpieza que todo adulto independiente debe tener

Los básicos de la limpieza que todo adulto independiente debe tener

Ciudad de México a 25 de enero de 2023. Mudarte fuera de la casa de tus papás es un paso importante en la vida de toda persona, porque representa no solo libertad y crecimiento personal, también mayores responsabilidades. No importa si tu nuevo espacio lo compartes o te encuentras solo, hay algunas tareas que debes asumir, como es el caso de la limpieza de tu nuevo departamento o casa.

No te preocupes si es la primera vez que te enfrentas de manera directa a las labores más comunes por tu propia cuenta, pues con los artículos adecuados, pueden ayudarte a facilitar estas tareas. Es por esto, que Walmart Supercenter te comparte el siguiente listado para hacer de los quehaceres domésticos más sencillos.

Aspiradora inalámbrica
La nueva generación de aspiradoras ya llegó y después de vivir la experiencia de usar una, difícilmente regresarás al modelo antiguo que se conecta a la corriente eléctrica. Las ventajas de una aspiradora sin cables son muchas. Primeramente, está la potencia de su motor que se puede adaptar en función a la superficie que se quera limpiar que van desde cortinas, edredones, pisos y hasta alfombras y tapetes. Otro punto para destacar es lo liviano de su estructura que ayuda a su facilidad y practicidad durante su uso. Por último, es el poco espacio que llega a ocupar en tu hogar, que suma puntos si es tienes lugar limitado.

Multilimpiadores
El mejor aliado al momento de limpiar la casa es un líquido versátil que se emplee no solo para un solo propósito y que incluya su uso para superficies como madera, vidrio y metal, así como para pisos, electrónicos e incluso para objetos de uso diario. De esta manera, no tendrás que desembolsar de más al momento de comprar los productos de limpieza, pues puedes consolidar todos en uno solo, que además te ayudará ese valioso espacio en tu vivienda.

Esponjas multifuncionales
No habrá mejor aliado que una esponja que permita limpiar múltiples superficies, tanto en interiores como en exteriores, que la convierten en un básico en as tareas del hogar. Estas pueden estar de diferentes materiales, que en función a la temperatura del agua con la que se limpie se vuelven suaves o más firmes como fibras. También, están aquellas que son duales, pues en una cara tienen un material que no raya las superficies más delicadas y por el otro, es más dura, ideal para la suciedad más difícil de quitar.

Escoba
Por más tiempo e innovaciones tecnológicas haya, la tradicional escoba es un artículo que nunca debe de faltar en casa. Actualmente, existen algunos modelos con adecuaciones que facilitan la tarea de barrer y recoger la basura, con un corte en ángulo de sus cerdas. Esta particularidad hace posible alcanzar esquinas o lugares como los que están debajo de muebles o electrodomésticos.

Todos estos artículos y más se pueden encontrar en Walmart Supercenter, con la mejorar variedad de marcas a precios bajos que te facilitarán el tener un hogar limpio y en orden, aún si es tu primera vez como adulto independiente. Además, podrás hacer tus compras cómo, cuándo y dónde quieras, pues gracias a su página en línea, la aplicación móvil y los servicios de Pick Up y entrega a domicilio, que harán única tu experiencia de compra.

¡A iniciar el año y esta nueva etapa de tu vida con un hogar limpio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *