mié. Abr 24th, 2024

“Casando a mi Ex”: ¡la divertida comedia romántica llega a Prime Video!

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero de 2023 – Prime Video presentó hoy el tráiler y el arte oficial, además de anunciar el 6 de febrero como la fecha de estreno de su nueva comedia romántica Casando a mi Ex. El largometraje cuenta la historia de Mariana (Zuria Vega) una exitosa y dura wedding planner, quien no cree en el matrimonio después de haber visto a su madre fracasar en varios intentos. Ella no quiere lo mismo para sí misma y decide terminar su relación con su prometido Luis (Memo Villegas).
 
Después de un tiempo sin verse, coinciden en una boda que ella planeó y para la cual Luis, experto repostero, ha preparado el pastel. Ninguno de los dos quiere aceptar sus verdaderos sentimientos y Luis inventa una mentira: está a punto de casarse con Lucía (Juana Arias). Mariana se ofrece a organizar la boda y se dispone a preparar la peor boda de su carrera, mientras que Luis hará todo lo posible por evitar que Mariana descubra la mentira. 
 
Casando a mi Ex se estrenará el próximo 6 de febrero exclusivamente a través de Prime Video en más de 240 países y territorios. Es una producción de Alebrije Producciones, dirigida por Carlos González Sariñana (Madre Solo Hay Dos) y producida por Mónica Lozano (Amores Perros, No se aceptan devoluciones, La 4ª Compañía) y Eamon O’Farrill (Apocalypto, Sueño en otro idioma).
 
La película es protagonizada por Zuria Vega, Memo Villegas y Juana Arias, además de contar con la participación de Danae Reynaud, Harold Azuara, Andrea Ortega-Lee, Anna Ciocchetti, Juan Carlos Remolina, Ana Karina Guevara, Luis Gerardo Trejo Luna, Mercedes Gironella, Mónica Guzmán Domínguez y José Carlos Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *