vie. Abr 26th, 2024

Entra al metro y vive la realidad aumentada con el Pase Booyah de Free Fire

Ciudad de México , 26 de enero de 2023 .– Garena, el líder de juegos en línea, invita a todos los fanáticos de Free Fire a visitar el mural que cobra vida dentro de la estación Buenavista en la Ciudad de México a partir del 02 de febrero al 01 de marzo de 2023.

Por primera vez en el metro de la Ciudad de México, podrás usar tu teléfono celular para dar vida a uno de los protagonistas del juego móvil más descargado en los últimos años, Free Fire. Solo ve a la estación del metro Buenavista y busca en los pasillos y andenes los dos muros de Free Fire,  escanea el código QR y a través del celular, experimentar la realidad aumentada del Pase Booyah con el aspecto Explosión Oculta,  ¡y no olvides compartirlo a través de redes sociales con el hashtag #FreeFireBooyah!

El Pase Booyah es la evolución del antiguo Pase Elite, donde podrás obtener recompensas a medida que subas de nivel. Cada Pase Booyah tiene una duración de un mes y tres modalidades, la gratuita donde conseguirás recompensas cada ciertos niveles hasta el nivel 100, el Pase Booyah Premium con el que recibirás recompensas con cada nivel y podrás llegar hasta el nivel 150 por un costo de 300 diamantes; y finalmente la versión Pase Booyah Premium Plus, con el que podrás llegar hasta el nivel 170 y recibir todas las recompensas anteriores por 800 diamantes. En febrero, llegará un nuevo Pase Booyah con nuevas recompensas y atuendos listos para ser reclamados.

No te pierdas las últimas actualizaciones sobre la Free Fire League Latinoamérica en Facebook, Instagram, y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *