mar. Mar 19th, 2024

ANDRÉS CEPEDA es No sé querer…

Luego de cumplir con innumerables compromisos en 2022, Andrés Cepeda regresa para presentar “No Sé Querer”. Este nuevo sencillo interpretado por Cepeda fue escrito a dos manos por los argentinos Axel y Claudia Brant.

Cepeda mantiene una buena amistad con los dos artistas que va creciendo con los años. En 2022 Andrés invitó a Axel al programa “La Voz Colombia” y recientemente compartieron tarima en Cartagena en el mes de diciembre, mientras que con Claudia Brant se encuentra de nuevo. Ya había grabado antes una de sus canciones en 2012: “Un Ratito”, tema que hace parte del álbum ganador del Grammy Latino, Lo Mejor Que Hay En Mi Vida”.

A propósito de este nuevo corte promocional, Andrés nos comenta: “Es una canción de despedida. Una persona que dice adiós recordándole a su ahora ex pareja, que lo ha marcado profundamente, que no sabe cómo hacer para enamorarse de nuevo, que lo que sabe del amor es gracias a ella, que nunca la olvidará y que siempre va a estar ahí para ser parte principal de la memoria afectiva en su corazón”.

Mientras que Axel dice: “Es un gran honor escribir una canción junto a Claudia Brant, interpretada por la maravillosa voz de mi amigo Andrés Cepeda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *