mar. Mar 19th, 2024

Camilo y Camila Cabello juntos en el video de “Ambulancia”

  • El colombiano anunció nuevas fechas de su DAPA Tour con las que recorrerá el interior de la República Mexicana para el mes de mayo. En nuestro país su anterior sencillo “Bebiendo Sola” alcanzó el #1 de Radio Pop.
  • Recientemente se dio a conocer que Camilo es uno de los artistas con mayor número de nominaciones a Premio Lo Nuestro contendiendo en 9 categorías.

Camilo, el multipremiado cantautor y productor, nominado al GRAMMY® y cinco veces ganador del Latin GRAMMY®, se unió a Camila Cabello, la cantante y compositora multi-platino, nominada cuatro veces al GRAMMY® y número uno en las listas de popularidad, para lanzar el video musical de su canción “Ambulancia”, que forma parte de su tercer álbum “De Adentro Pa Afuera”, el cual está nominado al GRAMMY®. El vídeo musical fue dirigido por Evaluna Montaner y filmado en Miami, Florida.

“Ambulancia” cuenta con más de 12 millones de reproducciones desde su lanzamiento. A su vez, el álbum “De Adentro Pa Afuera”, lanzado en septiembre bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano, fue recientemente nominado al GRAMMY® como “Mejor Álbum Pop Latino” y hasta la fecha registra más de 1.3 mil millones de reproducciones en conjunto de todas las plataformas digitales. El álbum está certificado como disco de oro en Estados Unidos y alcanzó la posición #6 en la lista “Latin Pop Albums” de Billboard.

“Camila es una gran amiga a quien admiro muchísimo, así que escribir Ambulancia y cantarla juntos en mi concierto fue muy especial para mí”, expresó Camilo. “Evaluna filmó el video encima de una ambulancia real y estoy muy orgulloso del resultado final – es uno de mis videos favoritos y estoy emocionado que finalmente lo puedo compartir con La Tribu”.

Por su parte, Camila Cabello comentó “Amo a Camilo, es un amigo muy cercano y eso hizo que trabajar con él en “Ambulancia” fuera muy emocionante ¡La canción es muy especial para nosotros y no puedo esperar a que nuestros fans vean el video!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *