mié. Oct 27th, 2021

Actualización gratuita a Windows 11 llega a laptops ASUS y ROG

ASUS se enorgullece de ser una de las principales marcas que ya ofrecen una actualización gratuita a Windows 11, la versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo.

A partir del 5 de octubre, todos los dispositivos ASUS y ROG con Windows 10 recién comprados que aparecen en nuestra lista de actualizaciones, junto con muchos dispositivos ASUS y ROG con Windows 10 elegibles existentes, podrán calificar por obtener la actualización a Windows 11, sin costos ni cargos adicionales.

Esto quiere decir que los usuarios existentes de los nuevos modelos Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582), Zenbook Duo 14 (UX482) y Zenbook 13 OLED (UX325) ya podrán actualizar su equipo a Windows 11, y que los posibles compradores pueden adquirir su laptop hoy con la seguridad de saber que una actualización gratuita los espera.

Cientos de otros modelos de ASUS que actualmente cuentan con Windows 10 también podrán optar por la actualización gratuita a Windows 11, incluidas las laptops ProArt Studiobook, Zenbook y Vivobook, laptops gamer como ROG Strix, ROG Zephyrus Duo SE, G14, ROG Flow y la línea TUF, así como las computadoras de escritorio.

Por su parte, algunas de las laptops ExpertBook y computadoras de escritorio ExpertCenter también serán elegibles, junto con muchos modelos Zen AiO y Vivo AiO y ASUS Mini PC. Para obtener detalles completos de los modelos elegibles, puedes visitar el micrositio de ASUS Windows 11, en https://bit.ly/asus_windows11, o bajar la app de Windows PC Health Check para verificar si tu PC con Windows 10 es elegible para la actualización gratuita.

Esta experiencia con Windows 11, comenzará por fases y contará con nuevos lanzamientos en los próximos meses, sin embargo, por ahora, la actualización a Windows 11 llegará directamente a cada equipo ASUS y ROG y se notificará en Windows Update.

Es importante mencionar que esta actualización no estará disponible para descarga en sitios o enlaces externos a las páginas oficiales de ASUS o Microsoft, por lo que deberás evitar ingresar a links que podrían causar un daño en tu equipo.
 

Windows 11: una nueva perspectiva

Microsoft está listo para presentar una nueva experiencia de Windows que acercará a los usuarios a las personas y cosas que aman. Conoce las nuevas novedades que llegan junto al sistema operativo más usado en el mundo.

Windows 11 te pone al centro: Con el botón Start en el centro tienes acceso rápido al contenido y las aplicaciones que te interesan y, a través de la potencia de la nube y Microsoft 365 (se venden por separado), puedes ver los archivos recientes en los que has estado trabajando, independientemente del dispositivo que estuvieras usando, incluso si era un dispositivo Android o iOS. Además, para acercarte al contenido y la información que te interesa podrás contar con Widgets, un nuevo feed personalizado impulsado por la IA y la web.

Potencializa tu productividad e inspira tu creatividad: Como novedad, Snap Layouts, Snap Groups y Desktops ofece una forma aún más potente de ayudar a realizar multitareas y estar al tanto de lo que necesitas hacer, optimizando el espacio de tu pantalla de una manera que sea visualmente más limpia, con nuevos diseños de tres columnas para pantallas más grandes.

Windows 11 para todos: Windows 11 es la versión de Windows más inclusiva, construida con y para personas con capacidades diferentes. Ofrece tecnología de asistencia como Narrador, Lupa, Subtítulos y Reconocimiento de voz de Windows para apoyar a las personas.

Nuevas herramientas y recursos para desarrolladores: Microsoft se esforzó por hacer de Windows una plataforma más abierta, con Windows 11, los desarrolladores pueden crear aplicaciones con las herramientas, los marcos y los lenguajes que conocen y aman. 

Diseñado para los juegos: Windows 11 se hizo para los juegos, si tu PC tiene una pantalla compatible con HDR, Auto HDR actualizará automáticamente más de 1000 juegos DirectX 11 y DirectX 12 a un alto rango dinámico, representando una gama mucho más amplia de colores y brillo. Windows 11 también incluye la capacidad de activar o desactivar el HDR automático por juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *