vie. Mar 29th, 2024

Todo lo que tú (y tus lectores) deben saber sobre el servicio de suscripción a juegos de Xbox

Estas son algunas de las características disponibles en la suscripción que debes conocer (incluidas algunas de nuestras ventajas favoritas menos conocidas):
Xbox Game Pass Ultimate proporciona ACCESO INSTANTÁNEO a cientos de juegos de alta calidad para disfrutar con amigos y familiares. Es más que una biblioteca, es una experiencia de juego total.
• Acceso desde el primer día. Disfruta desde el primer día de los nuevos juegos de Xbox Game Studios, así como de franquicias emblemáticas de Bethesda Softworks, juegos independientes y mucho más, incluidos próximos éxitos como Redfall, Starfield, Forza Motorsport y Minecraft Legends.
• Grandes juegos de socios. Además de nuestra amplia biblioteca de terceros, los miembros de Game Pass Ultimate pueden acceder a EA Play en consola, cloud y PC, así como a nuestra reciente asociación con Riot Games, que incluye contenido exclusivo para miembros de League of Legends, Valorant y otros títulos de Riot.
• Más fácil que nunca. Nunca ha sido tan fácil empezar a usar Xbox Game Pass. Ahora, los nuevos miembros pueden unirse para obtener su primer mes por $10.
Los juegos son importantes, y también lo son las formas en que jugamos y accedemos a ellos. Game Pass Ultimate lleva el juego más allá de tu consola o PC, permitiéndote jugar en dispositivos que ya tienes a través de la nube.
• Juegos en cualquier lugar. Puedes jugar determinados juegos de Game Pass a través de teléfonos, tabletas, dispositivos portátiles y mucho más con Xbox Cloud Gaming que está disponible en México. Puedes jugar directamente, sin necesidad de descargar nada.
• Compatible con Smart TV. Con algunos televisores Smart de Samsung 2021 y Samsung 2022 puedes conectar tu mando Bluetooth y jugar directamente a través de la aplicación Xbox, sin necesidad de consola.
• Multijugador y más con Xbox Live Gold. Como parte de Game Pass Ultimate, puedes permanecer conectado a tus amigos y familiares con Xbox Live Gold, la red multijugador más avanzada que incluye acceso a juegos gratuitos como Fortnite.
Xbox Game Pass ofrece ventajas de estilo de vida y entretenimiento, así como contenido exclusivo de tus juegos favoritos.
• Opciones de estilo de vida y entretenimiento. Cuando necesites un descanso de los juegos, Game Pass Ultimate te ofrece un montón de ventajas de estilo de vida y entretenimiento y beneficios exclusivos para miembros como pruebas gratuitas de 3 meses de Apple TV+ o Calm Premium.
• Contenido exclusivo y ventajas. Para tus juegos favoritos como Minecraft, Apex Legends, MultiVersus, las actualizaciones y DLCs están incluidos sin costo adicional, incluyendo cosméticos y consumibles exclusivos para mantenerte en lo más alto de tu juego.
• Misiones y recompensas: Los juegos de Game Pass incluyen un montón de misiones y recompensas, pero ¿y si se trasladaran a la vida real? Con Game Pass Quests, los miembros pueden ganar Microsoft Rewards solo por jugar juegos de Game Pass y canjear los puntos por

tarjetas regalo de Xbox y utilizarlos para contenido del juego, juegos, dispositivos, películas, accesorios de aplicaciones y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *