vie. Mar 29th, 2024

HBO MAX PRESENTA EL TRAILER Y ARTE DE SU NUEVA SERIE ORIGINAL, ‘MARIACHIS’ QUE ESTRENA EL PRÓXIMO 2 DE MARZO

La serie nos presenta a Pedro Fernández, Consuelo Duval, Alberto Estrella, Toño Mauri, y Vadhir Derbez, como protagonistas de una historia en la que una incurable enfermedad de un padre traerá de vuelta el pasado que buscaban dejar atrás
Ciudad de México a 7 de febrero de 2023.- HBO Max presenta el trailer y el arte oficial de su nueva serie mexicana original, ‘MARIACHIS’, la cual llegará próximamente a la plataforma.

Esta producción nos hará replantearnos ¿qué tan poderosa es la música para traer de vuelta recuerdos, y qué pasaría si ésta es la única opción para no olvidar?

Nuestro protagonista, Rosendo Cuevas (interpretado por Pedro Fernández),  patriarca de la familia sufre un repentino y agresivo principio de Alzheimer que podría arrebatarle más de treinta años de su vida, incluídos aquellos en los que comenzó con su gran pasión, la música. A través de ella y sus recuerdos, veremos la cultura de un país con sus cultura y costumbres que han perdurado en el tiempo.

Esta situación sólo puede revertirse con la ayuda de su esposa Lucía y sus dos hijos Jorge y Pedro quienes buscarán ayudarlo a recordar, motivándolo a hacer lo que más ha amado, la música, por lo que formarán una banda de mariachis para retrasar el proceso de la enfermedad con sus terribles secuelas. Pero este hecho traerá a la luz asuntos que se creían haber resguardado en el baúl de los temas cerrados.

La serie realizará un homenaje a la música vernácula mexicana -que sirve de telón para contar esta historia- y donde episodio a episodio, nos remontará a la época del cine de oro mexicano que vio nacer a íconos de la cultura como Pedro Infante, Jorge Negrete, María Félix, Pedro Armendáriz, Dolores del Rio, Javier Solís. 

MARIACHIS es protagonizada por Pedro Fernández, Consuelo Duval, Alberto Estrella, Vadhir Derbez, Regina Orozco, Antonio Mauri, Nya de la Rubia, Constanza Andrade, Paco Rueda, Ricardo Polanco, David Caro, José Ángel Bichir, Estefanía Hinojosa y Toño Mauri.

No te pierdas el estreno de MARIACHIS,el próximo 2 de marzo en HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *