vie. Mar 29th, 2024

DESTAQUES HISTORY FEBRERO 2023 SEGUNDA SEMANA

ESTRENOS

DERROCHADORES ANCESTRALES

(HISTORY’S CRAZY RICH ANCIENTS MARTES 07, 22:40 HRS. MEX

La historia del mundo ha sido moldeada por los ricos y poderosos. Pero para comprender su dominio es necesario seguir el rastro de su dinero. Desde animales exóticos, hasta fiestas multimillonarias. ¿Quiénes fueron estos magnates? ¿Y cuál de ellos gastó (y malgastó) más?


GRANDES FIESTAS 
(#1 PARTY ANIMALS)

MARTES 07 MEX 

Cuando se trata de organizar fiestas, las figuras más ricas y poderosas de la historia siempre han optado por lo extravagante, lo gigantesco y lo exagerado. En este episodio, conoceremos a los megamillonarios que organizaron las fiestas más épicas de la historia, de las que todavía se habla hoy.

COLECICONES ÉPICAS (#2 EPIC COLLECTIONS)

MARTES 07 MEX

Cuando eres una de las personas más ricas que jamás haya existido, ningún precio es demasiado alto por un objeto de deseo, sin importar cuán costoso o extraño pueda ser. Repasamos las colecciones más grandes de la historia, desde bellas artes y libros raros, hasta cocos extremadamente grandes.

image.png

AMOS DEL PANTANO

(SWAMP PEOPLE S12)     MIÉRCOLES 08, 21:50 MEX

La nueva temporada de caimanes florece en forma desmedida, el alimento escasea y un torrente de bestias hambrientas, cada vez más agresivas, amenaza a los residentes: la crisis es tan grande, que hasta los veteranos del pantano volverán a la acción para ayudar a los cazadores del sur de Luisiana.

CEMENTERIO DE HUESOS (#194 THE BONEYARD)

MIÉRCOLES 08 MEX 

Con los caimanes multiplicándose a un ritmo alarmante, Frenchy y Gee regresan a la batalla, pero un enemigo conocido arruina sus planes. Mientras tanto, Joey y Zak se ven obligados a pedir refuerzos aéreos. Además, Jacob y Don quedan al borde del abismo y Troy y Pickle cazan en “el cementerio”.


image.png

COLISSEUM

(COLISEO) SÁBADO 11, 22:40 HRS MEX


Coliseo es una serie de primera calidad, que recorre el emocionante ascenso y caída del Imperio Romano con la perspectiva histórica de los hombres y mujeres que murieron en la arena, desde la vida salvaje de los gladiadores, o los desafíos arquitectónicos de este escenario, hasta su decadencia.

EL MÁRTIR (#5 THE MARTYR)

SÁBADO 11 MEX

En el año 80 antes de Cristo, el emperador Tito inaugura 100 días de juegos en el Coliseo, jornada en la que se dará uno de los combates de gladiadores más famosos de la historia romana: el bárbaro Priscus y el campeón de Roma, Verus, hermanados durante años de entrenamiento, lucharán a muerte.

FOTO COLISEO2.jpg

LO MEJOR DEL PRECIO DE LA HISTORIA

(BEST OF PAWN STARS S24) DOMINGO 12, 21:00 MEX
3 generaciones de la familia Harrison: el abuelo Richard, el hijo Rick y el nieto Corey, manejan una casa de empeño en Las Vegas. Entre enfrentamientos y camaradería, esta familia utiliza sus habilidades para evaluar cuidadosamente el valor de cada artículo histórico que pisa la tienda.

LLEGARON LOS TESOROS (#87 TRICKY TREASURES)

DOMINGO 12 MEX

Definitivamente es un buen día cuando Rick siente que tiene tesoros hasta en las orejas. Mientras tanto, Corey se arriesga con una pieza engañosa de la historia de Francia. Además, los chicos ven las estrellas cuando Hollywood llama a la puerta. ¿Será un Blockbuster o un verdadero fracaso?

EL PRECIO DE LA HISTORIAOK.jpg

LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS
DOMINGO 05, 22:37 HRS MEX

En pequeños pueblos a lo largo de carreteras secundarias de EE.UU. valiosas reliquias esperan a ser descubiertas entre pilas de basura, enterradas en graneros o apiladas en garajes. Mike y Frank son expertos en encontrar objetos de valor histórico o coleccionable mientras recorren el país..

SALUDOS DESDE EL ESTADO DEL SOL (#136 BEST OF: GREETINGS FROM THE SUNSHINE STATE)

DOMINGO 12 MEX

Buscando escapar del frío del invierno, los chicos se dirigen a Florida para divertirse bajo el sol. Mike y Medford buscan un raro Cadillac de 1956. Más tarde, durante un recorrido aleatorio, los chicos encuentran un tesoro oculto de carteles, ¿será demasiado bueno para ser verdad?


Cazadores de Tesoros (1).jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *