mié. Oct 27th, 2021

iRobot presenta Roomba® i3+ en México, una nueva propuesta que amplía la gama de robots aspiradores inteligentes con autovaciado

El robot aspirador Roomba® i3+, con navegación inteligente, estación de autovaciado Clean Base®, limpieza personalizada y un nuevo diseño, encaja con la vida y necesidades de hoy en día.

Ciudad de México a 12 de octubre de 2021.- iRobot® Corp. (NASDAQ: IRBT), líder en robótica de consumo, amplía hoy su gama de robots aspiradores Roomba® con el lanzamiento del nuevo Roomba® i3+ en México, un nuevo y elegante robot aspirador equipado con características avanzadas de la marca. Roomba i3+, que estará disponible con un precio de lanzamiento de $19,999 pesos, el cual ofrece navegación inteligente, capacidad de autovaciado en su estación Clean Base® y una serie de funcionalidades de limpieza personalizadas, gracias a la tecnología iRobot Genius™.

“La innovación aplicada a las experiencias de limpieza han sido y serán fundamentales para nuestra oferta de productos”, afirma Keith Hartsfield, vicepresidente ejecutivo y director de producto de iRobot. “Tenemos experiencia demostrada en ofrecer productos que hacen la vida de los consumidores más fácil. Roomba i3+ amplía nuestra gama para ofrecer no sólo un rendimiento de limpieza excepcionales, sino también una mayor personalización y control proporcionados por la tecnología iRobot Genius. La plataforma iRobot Genius también permite que Roomba i3+ evolucione y se haga más inteligente con el tiempo, proporcionando nuevas formas para que cada cliente limpie su hogar.”

image.png

Similar a Roomba i7+ y Roomba s9+ de iRobot, Roomba i3+ está equipado con el sistema de vaciado automático Clean Base™. Con esta estación de eliminación automática de la suciedad, el robot se vacía por sí solo, sin intervención del usuario. Los consumidores no tienen que pensar en vaciar el depósito durante meses ni preocuparse de que el robot no termine el trabajo debido a un depósito lleno. Roomba i3+ vacía automáticamente hasta 60 días de suciedad y residuos en la estación de vaciado automático Clean Base, que a su vez sirve como base de carga del robot. En su interior, la suciedad se almacena dentro de una bolsa sellada AllergenLock™ diseñada con cuatro capas de material para atrapar hasta el 99% de los alérgenos del polen y del moho.

Roomba i3+ limpia de forma sistemática siguiendo líneas rectas, lo que le permite navegar por múltiples habitaciones dentro de la casa tanto en suelos y alfombras. Si la batería del robot se acaba, Roomba i3+ volverá a la estación de carga, se cargará de manera automática y reanudará la limpieza donde la dejó hasta que el trabajo esté completo.

Roomba i3+ utiliza un filtro de alta eficiencia que captura hasta el 99% del polen del ambiente, el moho, los ácaros provenientes del polvo y los alérgenos de gatos y perros.

El sistema de limpieza en 3 fases utiliza dos cepillos de goma multisuperficie que trabajan juntos para limpiar de manera eficiente, un cepillo especialmente diseñado para llegar a esquinas y bordes y dispone de una potencia de succión 10 veces superior en comparación con la serie 600 de Roomba. Gracias a la tecnología patentada Dirt Detect™, Roomba i3+ sabe dónde se acumula la suciedad y se emplea más a fondo en esas áreas específicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *